POV VALENTINA
-¿Recordaste? – le digo aún sin soltar su mano. Veo cómo sus ojos se le tornaban a dulcera más de lo normal. Ahí supe que lo había recordado cada detalle – Juls, tenemos que hablar- ella repito su mano de la mía
-Valentina, no deseo hablar de esos temas – sus gestos me decían que aún está dolida-Juls por favor, lo necesitamos.
-Valentina eso ya quedó atrás y no veo el porque tenemos que tocar estos temas. Si no los tocaste hace 5 años atrás, no vale la pena hablarlo ahora – Auch eso me dolió
-Claro que vale, yo cometí el error de mi vida de no haber hablado después de los sucedido. Juliana me destroce después de lo qué pasó – vi como sus gesto de tornamos más amargo
-¿Tú te destrozaste? ¿Y yo? ¿Dónde quedé yo? – dice dolida- tú me rompiste el corazón, el cual te lo había dado por completo y lo sabias. Mi vida eras tú, mi presente y futuro eras tú. Tienes idea cuánto tiempo te lloré, lloré por nosotras, por todos esos momentos que vivimos, por todas las experiencias, amor y lugares en estuvimos juntas. Sabes que todo lo que recordé por 365 días del primer año que lo nuestro acabo, fue esa imagen tuya esos malditos ojos celestes que me derretían con solo 3 segundos de sostenerme la mirada, los cuales se clavaron en mi la ultima vez que te vi.- su voz se quiebra- Me partiste en mil pedazos Val, tú sabías cuán enamorada estaba de ti, te amaba como a nadie en este mundo, tú eras mi mundo- oh por Dios sus ojitos marrones oscuros se cristalizaron y los míos ya estaban mojados, cada palabra que dijo fue como una espada clavándose en mi corazón. Cuando ella acabó no pude sopórtalo.
-oh Juls – me pare de mi sitio y la abrace, su cuerpo estaba rígido al inicio pero la apreté más a mi, como ella estaba sentada su cabeza reposa en mi estómago. Con un brazo agarró su espalda y con la otra su cabeza y la atraigo más a mi, ella de rinde, posa sus manos de forma delicada en mi cintura sin abrazarme y escucho un suspiro. Ese suspiro que parece que llevo los 5 años cargándolo como una maleta llena de pesas. Extrañaba tenerla así de cerca, quiero quedarme abrazándola todo el tiempo que pueda pero tengo hablarle, me duele tanto tener que romper esta situación
-Juls – dije y ella se retiró del abrazo y se alejó un poco con su silla- lo siento tanto,perdón. – fue lo único que pude decir
-Ya es tarde- se limpió los ojos y se paró de la silla en dirección a irse. Sin dudarlo estiré mi brazo y atrapé mi mano con la suya. La miré a los ojos estábamos cerca una de la otra- Nuncs es tarde, si es el amor existe Juls- ella quiso decir algo pero puse mi dedo en sus labios carnosos – No digas nada,no niegues algo que sabes que no ha muerto,chiquita- le acaricie su mano y la solté. Ella siguió su camino hacia el ascensor.
Después de lo me dijo Juliana decidí irme a mi casa, avise a Paola que me iría y que vaya a la empresa a ver los otros trabajos.
Me encontraba en el sofá de mi sala con una copa de vino en mi mano mirando por las mamparas hacia el patio. Pienso y pienso en todo lo que me dijo Juls. Todo es cierto, yo la lastime y por mi cobardia no la busqué. Sabía que tuve que hacerlo pero me avergonzaba y me dolía el saber que me diría ella y verla a los ojos me iba a matar. Porque le fallé como nunca, yo le había prometido hacerla feliz cada día de su vida, que no iba a sufrir conmigo, no iba a permitir que alguien le haga daño, yo no le haría daño pero le fallé y fallé más en no remediar mi error.
Se que sus ojitos marrones me siguen expresando amor, pero su mente se lo impide. Juliana está dolida por todo y es mi deber sanarla, que confíe en mi. Solo que hay un problema... Ivanna. El timbre suena y me paro a abrir
-Vine apenas pude – dijo Sergio. Él es mi amigo casi mi hermano, crecimos prácticamente juntos.
-Pasa – le hago una seña- ¿Deseas una copa? – el asiente
Ambos nos sentamos en la sala con nuestras copas
-¿Qué pasó, porque el mensaje de SOS? ¿Estuviste llorando? – asentí ante la segunda pregunta. Había llorado mientras recordaba las palabras de Juls.
Recuerdas que te conté sobre que iba a invertir en un negocio de moda, de una nueva diseñadora que esta expandiendo su marca. Bueno resulta que la nueva socia es Juliana – lo mire y su rostro refleja asombro puro
-¿Juliana? ¿Juliana? ¿Tu Juliana? ¿Nuestra Juliana? ¿La morrita? – trató de no ahogarse entre las preguntas y los sorbos de vino que daba.
-Exactamente Juls
-¿Queeeeé? ¿Cómo?
-Su empresa está en crecimiento y le faltaba una inversionista y esa soy yo.
- Espera ¿Pero tu sabias que era ella? – puso cara de sospechoso
-Mmmm si pero no. Me enteré un día antes de firmar el contrato
-Y no pudiste rechazar la oportunidad – asentí y tomamos otro sorbo de nuestras copas.
-¿Y cómo estas con todo esto?
-No te voy a mentir, me moría de nervios de volverla a ver. Cuando la vi me tembló todo y me hizo sentir como una chiquilla otra vez.
-¿Y sigue estando buena? – le pego en el brazo. A Sergio le gustó por un momento Juls, pero esa historia nunca tuvo ni un inicio.
-Buenisimaaaa – le contesto y ambos reimos.
-Ya en serio Val, ¿Cómo estas?
-Estoy como puedo, por eso te envié el mensaje. Hoy traté de hablar con ella, y ella me dijo muchas cosas, que tenía guardada. Juls me dijo y me hizo ver el daño que le cause, me dijo Sergio que yo era su mundo, y para ser sincera, yo sabía perfectamente que eso era verdad porque para cada una, la otra era su mundo. Me dolió mucho verla como se quebró.
-¿ Y ahora?
-Quiero recuperarla, porque sus ojitos me gritaban amor, pero está muy dolida por todo.
-Te tienes que ganar su confianza, por que no es sencillo como ustedes terminaron.
-Lo sé, pero en verdad quiero recuperarla
-¿Peroooo?
-¿Cómo sabes que hay un pero?
-Por que te conozco, porque agachaste tu mirada. Y por que obviamente no me has dicho que te la has besado y cuando tu y yo, barajeábamos las posibilidades que ustedes se encuentren siempre dijiste que no dejarías que pase muchos días y te la besarías, pero al parecer eso no ha pasado – sonrió.
- Pero ... tiene... pareja... Ivanna – tomo un sorbo
- Ok, pero eso no es un impedimento, Val- puse cara de confundida
-¿Cómo?
-Val, en la guerra y el amor vale todo. Pero eso sí siempre y cuando no salgan ambas lastimadas. No puedes exigir que ella te perdone y te vuelva a amar de la misma forma en que te amo cuando eran pareja. Pero si puedes luchar y demostrarle por tu parte, primero que estás arrepentida de lo que sucedió. Segundo, para demostrarle que ella puede volver a confiar en ti, al menos a un inicio como amiga. Tercero, mostrarle cuanto la amas. – sonreí
-La amo.
-Lo sé, Val. No va a ser sencillo pero tampoco imposible. Pero recuerda avanza hasta donde ella te lo permita, no puedes sobrepasarte porque puedes dañarla.
-Tienes razón.
-Vas a ver que van a estar juntas nuevamente. Las Morritas van a regresar.
-Es lo que más deseo y sueño todos los días de mi vida. La amo, es mi mundo.
****
Capítulo super cortito, perdón!
Les prometo que el próximo será más largo porque se lo merecen.
Espero les guste ;)
ESTÁS LEYENDO
Siempre ha sido Tú
FanfictionJuliana y Valentina se reencuentran después de 5 años, para cerrar un contrato. El último recuerdo que Juliana tiene de ella , son esos ojos azules claros llenos de lágrimas. Valentina lo único que busca de ese contrato es a su Juls.