POV VALENTINA
Después de pasar el día con Juls, me quedé más que feliz, fue lindo poder compartir con ella este tiempo. A pesar de que Marcos metió la pata, lo quería matar en ese momento. Él nunca ha conocido a Nicol, creo que solo Sergio y una que otra persona de casualidad. Nunca he llevado a Nicol a eventos, reuniones o cosa sociales. Soy consciente de que es una mujer linda, atractiva ante la vista de todo el mundo, pero no he sentido la conexión para poder concretar algo más.
Anoche que la vi en el evento, no voy a negar que me puse levemente nerviosa. Porque a mi costado tenía a Juls y no quería que se entere de quien es ella, al menos no por ahora. No creía que sea el momento preciso para decirle quien era. Nos saludamos a lo lejos pero al final cuando nos íbamos con Juls, Nicol se acercó. Logré hacer que Juls se vaya a ver lo del carro.
*Flashback*
-Valentina, ¿Cómo estas? – se acerca y me saluda. Accedo a su saludo pero volteo a ver a Juls, que esta caminando hacia el valet parking
-Hola Nico, muy bien. ¿Tú que tal?¿Qué haces aquí?
-Una amiga me invitó. Así que acepte. No pensé encontrarte aquí.
-Digo lo mismo. Bueno el artista es mi amigo así que me invitó. – le aclaro
-Oh no lo sabía. Hace unas semanas que no sé nada ti. -me mira con cara de ternura
-Ehh si. Bueno he estado ocupada- sonrío.
-¿Con ella? – hace un gesto con su cabeza hacia donde esta Juliana
-¿A qué te refieres?
-Si estabas ocupada con ella. ¿Están saliendo?
-No tengo porque aclararte estas cosas Nico. Sabes como funciona nuestra relación. – ella respira hondo
-Lo sé, lo sé Valen – posa su mano en mi brazo- Tú sabes lo que siento por ti. Voy a estar siempre así sea solo sexo para ti, quiero estar, como lo he estado. – comienza a acariciar mi brazo.
-Como lo dices suena feo Nico – reímos.
-Verdad que si? – volvimos a reír.- En serio Valen, yo estoy. Si no estas en nada serio, puedes darme una llamada. Si con la chica que estas hoy día, no quiere nada serio o no quiere pasar la noche contigo. Cosa que déjame decirte ella se lo pierde.- reí internamente porque Nicol no sabía lo que se perdía de Juliana en la cama, DIOSA- Puedes darme una llamada. – me da un guiño- Igual así quieras ir a tomar un café, lo que desees Valen.- me da un apretón en el brazo.
-Entiendo Nico. Pero me tengo que ir, me están esperando- hago una seña a Juls-Nos estamos viendo, cuídate. – nos despedimos y me fui con Juls.
*Fin del flashback*
Hace un par de semanas que a Nicol no la veo, desde que me volví a encontrar a Juls. Antes solíamos encontrarnos seguidamente, ella me llamaba y yo le decía que si o a veces la llamaba yo. Sé que la mayoría de veces era algo sexual, pero también Nico es una buena persona. Tiene buenos sentimientos, las veces que hemos compartido conversaciones profundas, sabía escuchar, preocuparse y dar un consejo. Sé que ella quisiera formalizar algo más, a pesar que me dijo en un inicio que solo tengamos sexo, pero no quiero o puedo formalizar algo con ella. Mi mente y corazón están en Juliana.
El día esta soleado, digno de tomar un café helado y agradezco que Paola sea buena asistente, porque apenas llegué a la oficina sin dudarlo me recibió con uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre ha sido Tú
FanficJuliana y Valentina se reencuentran después de 5 años, para cerrar un contrato. El último recuerdo que Juliana tiene de ella , son esos ojos azules claros llenos de lágrimas. Valentina lo único que busca de ese contrato es a su Juls.