POV Valentina
Después de lo sucedido con Juls, no había nada que pudiese quitar mi felicidad. Sentirla así tan cerquita a mi, sintiendo nuevamente la textura de sus labios, de sus manos, su respiración juntarse con la mía. Todo esto lo pensé tantas veces que parece irreal. Sé que no es el mejor momento en como sucedieron las cosas pero hay situaciones que uno no las puede controlar y bueno sucedió. Y no me arrepiento ni un segundo de haberme acercado a ella y que ella de el paso a besarnos. Sin duda alguna después de la charla que tuvimos, quedamos en tomar las cosas con calma, que no forjemos nada pero lo más importante que sea sincera ella misma. Cuando Juls se iba, nos dimos un último beso corto pero lleno de sentimiento. No me dejó que la lleve a su departamento, así que pidió un taxi. Después de asegurarme que llegó bien a casa, sin dudarlo le escribí a Sergio que viniera volando a mi casa y así lo hizo.
Estamos los dos tirados en el sofá con una bolsa de piqueos.
-Bueno cuéntame porque la urgencia de que venga
-No sabes que es lo que sucedió.
-Pues no, no lo sé por eso te lo pregunto – dijo con tono irónico
-Juls y yo nos besamos – el abrió sus ojos y se atoró con la gaseosa que estaba tomando
-¿QUEEEEEEEEÉ? ¿CÓMO?
-Bueno fuimos a almorzar antes de una reunión que teníamos, hasta ahí todo bien. Pero espera para esto Juls e Ivanna como te había mencionado estaban un poco distanciadas, porque Juls estaba desconfiada de Ivanna con una chica. La cuestión es que almorzando, ahí hablando me comenta que se había dado un tiempo con Ivanna, porque no sentía poder confiar en ella. Todo bien hasta que me fui al baño y regresé, ahí noté que Juls estaba distinta, como molesta, estaba fría conmigo. No le hice mucho caso, fuimos a al reunión todo y ella prácticamente ni me habló.
-¿Por qué?
-Ahora te cuento. Terminamos viniendo acá y entre cosas ella me saca un comentario como "Al parecer alguien más te conoce", algo así-él pone cara de confundido- Sucede que en el restaurante cuando estaba camino al baño me encontré con Nicol, hablamos un poquito. Y uniendo todo la actitud de Juls cambio cuando yo regresé del baño
-No me digas, ¿Estaba celosa?- sonríe emocionado.
-Eso es lo que yo misma pensé. Entonces le dije ¿estas celosa?, ella negó, me dijo que no tendría por que estarlo, pero la conozco. La cosa es que medio la acorralé en la barra de la cocina – él se quedó boca abierto- le dije que ella no tendría porque hacerme una escena, si no somos nada pero que igual me encantaba que lo hiciera. Ella no me quitó en ningún momento, no puso resistencia me acerqué demasiado, le dije que me mirara y después solo dijo a la mierda y me besó. Nos besamos- sonreí recordándolo. Sergio se paró emocionado, llevandose las manos a su cabeza
-Oh WOW!. Esta historia me encanta, Juls celosa. El amor sigue vivo. -ambos reímos – Espera ella sabe de Nicol
-Si pero no. Ella sabe que yo tuve a alguien y también sabe el nombre, pero no sabe que la chica del restaurante era ella. No creo que sea muy adecuado tener que decirle eso ahora. Además, sabes que lo de Nico y yo es más físico, siempre fue así. Aparte, no es que ahora Juls y yo tengamos una relación, solo unos besos, que obviamente yo quisiera tener una relación con ella. Pero entiendo su situación y quedamos en no presionar lo que sea que esta sucediendo entre ambas.
-Ok entiendo Val- sentándose- Ahora si en serio. Sabes que lo que más quiero es verte feliz, y verte que lo estas siendo ahora me gusta mucho. Pero también como tu mejor amigo mi rol es decirte las cosas. Juls tiene una relación por más que se haya dado un tiempo con Ivanna, igual tienen una relación. Yo no quiero que salgas lastimada de esto, conozco a Juliana, sé que ella no quiere lastimarte pero tengo miedo de que salgas lastimada de ahí, porque te estas metiendo a un triangulo amoroso. Solo ten cuidado. Aclaren bien las cosas entre ustedes. Como tu dices solo fue un beso o bueno varios, pero te conozco y si por ti fuese, Juliana estaría ya de una vez contigo – sonreí porque me conocía perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre ha sido Tú
Hayran KurguJuliana y Valentina se reencuentran después de 5 años, para cerrar un contrato. El último recuerdo que Juliana tiene de ella , son esos ojos azules claros llenos de lágrimas. Valentina lo único que busca de ese contrato es a su Juls.