Capítulo 20: "¿Cómo la primera vez?"

2.4K 226 15
                                    

POV Valentina

No puedo estar así con ella. Mi cuerpo tiembla, es increíble como Juls sigue haciendo que mi cuerpo vibre de esta manera sin temor alguno, definitivamente es la única que puede lograr hacerme sentir esto.

*Flashback*

Las cosas en la universidad van de maravilla, todos mis estudios van más que perfectos y me siento super animada siempre de ir a clases y aprobar todo. Lo cual es algo semi raro en mi, porque no es no sea inteligente, pero si soy un poco descuidada, pero ya desde hace un tiempo eso comenzó a cambiar. Pero si me pongo a pensar todo empezó a cambiar desde que encontré una persona que me transmitía esa pasión por la carrera, ver como Juliana se desvela noches enteras para presentar proyectos, como habla de sus diseños y clases, como si fuese lo mejor del mundo, ver el corazón y las ganas que le pone a todo, es increíble. Desde que dejamos de ser simplemente amigas a ser mejores amigas, nos la pasamos o yo en su departamento o ella en mi casa, pero muchas de esas veces nos reunimos solo para avanzar con nuestros trabajos, pero juntas, para no estar separadas. Es increíble como las conversaciones con ella, son insaciable y cuando se dan silencios, son silencios muy cómodos.

Desde lo sucedido en mi cuarto aquella vez que fuimos interrumpidas por Camila, no hablamos del tema, pero para ser sincera hemos tenido más de una ocasión algo similar a esa. No sé pero perderme en su mirada es una de las cosas que más me encanta. Para ser más sincera conmigo misma, tengo sentimientos muy fuertes por Juls, pero no sé como describirlos y tal vez todo se confunde en mí. Las veces que volvieron a suceder, o siempre somos interrumpidas por alguien o solo nos quedamos viéndonos directamente a los ojos y terminamos sonriendo de manera tierna. Pero nunca tocamos el tema después, es como si ambas entendiéramos algo, pero a la vez no, y tampoco buscamos entenderlo.

Hoy como es fin de semana quedamos con Juls en pasar el día juntas, voy a ir a su departamento y ver películas junto con Camila y hacer pijamada o cosas así. Así que alisto una mochilita con un cambio de ropa necesaria para mañana, le aviso a Chivis que saldré y me llevo mi carro.

-Hola morrita – me abre la puerta y nos fundimos en un abrazo.

-Chicas, se vieron ayer, se abrazan como si no se hubiesen visto hace un mes – esa es Camila pasando por atrás de nosotras.

-Esta chiquita es extrañable -digo mirando a Juls y pasando mi brazo por su hombro para nuevamente abrazarla de costado. Después nos saludamos con Cami.

-Bueno, haré el pop corn de una vez. Ustedes vayan eligiendo la película y armando la salita, para noches de película – dice emocionada Camila

-Entendido jefa – le digo riendo

Juls fue a su cuarto a sacar almohadas y algunas mantas. Mientras yo prendía la televisión y escogía alguna película.

-¿Cómica o terror? – pregunto a las chicas

-TERROR! -grita Camila mientras se escuchan reventando el pop corn.

-Ay nooo, a mi no me gusta terror. Me da miedo, de ahí no puedo dormir. – se queja Juls mientras acomoda las almohadas.

-No seas una nena Juliana – le reprende Camila

-Ay chiquita, no va a pasar nada. Además, estamos las tres dormiremos juntas. – le comento

-Ok, pero si no puedo dormir ustedes se quedarán conmigo despiertas, advierto – Camila y yo sonreímos.

Ya nos encontramos las tres semi sentadas y echadas en el sofá. Juls me había prestado nuevamente su pijama de postrecito, pero ya era más mía que suya. Siempre la usaba yo cuando me quedaba en su cuarto. Nos encontramos sentadas Juls, yo en el medio y Cami en mi otro costado. La película comenzó, al inicio todo era muy suave no sentía miedo, pero de reojo podía ver como Juls se volteaba hacia mis costado cuando sentía que algo malo va a suceder.

Siempre ha sido TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora