Capítulo 33: "Lo que me haces sentir" (Maratón 2/3)

1.5K 185 10
                                    

Estoy nuevamente aquí con ella, en su lugar, en su espacio, en su hogar, siento que hoy es una sensación distinta, el estar compartiendolo juntas.

-Te gustaría tomar un poco más de vino? - me pregunta mientras me voy sentando en el sofá.

-¿Tú tienes vino? - pregunto curiosa

-Bueno siempre tengo un par de vinos y a veces unas cervezas de trigo - me asombro- no es que las tome seguido pero nunca está de más.

-Touché-sonrío.

Juls regreso y ya estamos las dos sentadas.

-Val ponte cómoda si deseas - me dice mientras procede a sacarse los zapatos para estar descalza, hago lo mismo que ella.

- ¿Te puedo preguntar algo? – me dice mientras toma un sorbo de su copa.

-Juls ya lo estás haciendo – sonrío- pregúntame lo que quieras.

- Sino que tú me comentaste que durante el tiempo que tú y yo no estuvimos juntas tú pasaste un mal rato donde estaba involucrado el alcohol – tome un sorbo de mi copa – si me estoy sobrepasando solo dímelo Val.

-No Juls todo está bien,  continua.

-Lo que quería sabes es que el haber y estar tomando alcohol ahora conmigo y las otras fechas también, no es malo para ti? – me pregunta cómo un poco preocupada

-A ver Juls, entiendo por donde vas. – dejo mi copa en la mesita junto a la suya-  en ese tiempo si tomé demasiado, era como mi mejor amigo, mi mejor medicina, pero gracias a mi papá no llegué a generar una adicción. No llegué a eso y doy gracias a la vida, porque no sucedió. Durante el tiempo que pasé en casa de mi papá logré entender que me estaba auto dañando, no era la forma de afrontar la situación. Quiera o no, algo que me hizo dejar de beber , fuiste tú- ella me mira curiosa- si tú, porque recordaba que si bien es cierto las dos tomábamos, no te gustaba a ti que yo tomase demasiado y aprendí eso de ti. Por eso en ese periodo de recuperación pensé en ti, que a ti no te hubiese gustado verme así y si es que yo quería ser distinta tenía que empezar a cambiar. Tuviste una gran influencia. – le sonrío.

-Oh entiendo. Tenía esa duda, pero que bueno Val que lograste recuperarte.

-Si ahora ya tomo más medido, no te voy a negar que debes en cuando he tomado de más como alguien – levanto las cejas haciendo ilusión a ella , por cómo termino la última vez – pero ya no es todos los días

-Hey! Te recuerdo que tú también has terminado mal

-Touché- ambas nos reímos recordando los acontecimientos prácticamente recién sucedidos.

-Y bueno cambiando de tema , cuentame ¿Cómo van los planes de casamiento de Camila?. - le pregunto

-Uh, justo ayer hablé con ella y estaba estresada diciendo que flores elegir para decorar. Está pensando en venir dentro de poco. Dijo que necesitaba tomar un poco de aire fresco para relajarse.

-Debe ser súper complicado tener que organizar una boda con cada detalle, yo también me estresaría.

-¿Tú planeando una boda? - me dice irónica

-Si yo, por que no.

-Val la veces que hablábamos de bodas, tú siempre decías ¨ Ay Juls, a mi me encanta tus gustos, tú elegirías todo, yo estaría de acuerdo y además podemos contratar a alguien que la organice¨- me reí por lo que recordó

-Lo recuerdas!

-Claro que sí, vez tú no sabrías que conlleva organizar una. - me acerco a ella.

-Pues buen te cuento que hay cositas que han cambiado y esa es una de ellas. Quiero ayudarte en todo lo de nuestra boda, así sea en escoger el cubierto, el lugar, las flores, el pastel, todo.- me pongo a escasos centímetros de ella.

-¿Nuestra boda?- comenta sorprendida.

-Si Juls, nuestra. Con la única persona que he proyectado una vida casada es contigo y nadie más. Si no es contigo, entonces no quiero nada. El significado de la palabra casamiento lleva tu nombre, tu cara - me acerco a su oído - tu cuerpo. - ella suspira.

Voltéo mi rostro, veo sus labios y no lo pienso dos veces, tomo sus labios con los mios. Siento el calor que emanan, nuestros labios danzan lentamente pero en sintonía. Una de mis manos se va a acariciar su mejilla, succiono su labio inferior y un gemido sale de su boca. Ese pequeño sonido, es como la mejor melodia del mundo, me erizó la piel y sin duda alguna hizo elevar mi temperatura. Juls me rodea con sus brazos mi cuello, la distancia de nuestros cuerpos prácticamente no existe, mi otra mano libre la llevo a su cintura, el beso comienza a profundizarse más, Juls no pone resistencia a ello, más bien una de sus manos la pasa  entre mi cabello. Tengo en claro que no es solamente el vino que hace que sienta calor sino es la combinación perfecta de vino y ella. Ella, la única persona que puede ponerme asi tan caliente, tan rápido, sus labios saben a el vino dulce, lo cual me hace más adicta a querer más, mi lengua acaricia su labio pidiendo permiso para entrar en ella, Juls entendío el mensaje y abre más su boca. Mi lengua entra en ella y busca la suya, Juls suelta otro gemido y la aprieto más a mi. Tengo por segura que estoy más que mojada en mi entrepierna.

Ella jala de mi, mi cuerpo cae encima del suyo en el sofá,nuestros dientes chocan porque no estaba preparada para ese movimiento, ambas sonreímos mientras nos besabamos por lo sucedido. Nuestras piernas están entrelazadas, uno de mis brazos esta como apoyo para no poner todo mi peso en ella, mi otra mano recorre su cintura, mi pierna está justo en su entrepierna y siento el calor que sale de ella. Juls tiene su mano en mi espalda baja y la otra en mi cuello, me tiene bien agarrada. Nuestras respiraciones se agitan cada vez más, comienzo a sentir que la ropa empieza a pesar más de lo normal, quiero quitarmela y quiero quitarsela. Juls muerde y jala mi labio, gimo de dolor pero combinado de placer. Oh no lo que esta mujer me hace , ella sonríe con gesto de sé lo que te acabo de causar. La vuelvo a besar y mi pierna se mueve para apretar su centro, ella gime y yo sonrío de la misma forma que ella lo hizo. Yo también puedo jugar así.

******
Otro capítulo!

Espero y estén disfrutando de esta historia y estar a la altura de lo que desean.

No se olviden de votar y comentar, me gusta leer lo que piensan!

Siempre ha sido TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora