12 | Gimnasia

46.2K 4K 2.4K
                                    

TAEHYUNG

Nuevamente me encontraba en el salón de clases, esta vez sano. Espere con muchas ansias volver y ponerme al día. Pero la voz del profesor se escuchaba tan lejos de mi. Las palabras de este y lo escrito en la pizarra, fueron abandonados de mi mente para prestar atención a un nuevo objetivo.

Jungkook.

Mi amigo estaba recostado en su pupitre, durmiendo en medio de la clase —No me sorprende. —Vi como su cabello estaba algo largo, debido a los mechones oscuros descansando en su frente, casi llegando hasta sus ojos. La imagen trajo a mi mente el recuerdo de los mismos mechones pegados a su frente por el sudor mientras me embestía. Mi cuerpo se estremeció por completo y desvié la mirada de el para fijarla en mi cuaderno vació. 

Desde la ultima noche no puedo mirar a Jungkook tranquilo sin que mi mente se nuble y entre en pánico. De alguna forma todo se resume y vuelvo al momento en que besó todo mi cuello y siento como si mi pecho ardiera. Cada vez que miro al espejo y las marcas están ahí, es como un constante recuerdo de el las hizo, y que eso me esta retorciendo. 

Ademas, no soy el único extraño, Jungkook nunca fue alguien de pocas palabras, pero desde anoche no a soltado casi ninguna, lo cual es extremadamente peculiar. Por mas que a veces quiero coserle la boca, ahora extraño su voz diciendo disparates o distrayéndome de la clase. 

Todo empeoro cuando volví mi vista hacia el y vi como sus labios se entreabrieron en medio de su sueño. Vi sus labios y recordé la forma en que se veían cuando nos enfrentamos cara a cara, cuando sus ojos parecían querer devorarme y estábamos apunto de quebrantar la estúpida regla de este pacto. 

Estuvo tan cerca de besarme, y lo peor fue que yo lo incite, yo lo acerque con mis manos, por que en ese momento lo deseaba. Quería probarlo, quería sentirlo y no entiendo por que. Besarse es algo normal en las personas cuando tienen sexo, entonces ¿Por que no podemos hacerlo? ¿Por que me importa tanto?

¿Por que estoy deseando que me bese?

—¿Tae? —Su voz interrumpió mis pensamientos, vi su rostro confundido cuando despertó debido al fuerte sonido de la campana y la gente levantándose de sus asientos para salir.

—Apúrate, tenemos gimnasia. —Le dije rápido sin siquiera mirarlo  y saliendo de la clase. Sentí como se apresuro para tomar sus cosas y seguirme entusiasmado, ya que esta era su clase favorita y en la ultima no habíamos podido jugar juntos debido a mi.. Problema.

Jungkook me alcanzo y recostó su brazo en mi hombro mientras caminábamos. Estoy seguro de que fue algo amigable pero mi interior no se cansaba de reaccionar hasta por la mínima cosa y ya podía sentir como mi pecho se agitaba de nuevo. Cuando llegamos a los vestuarios, no había nadie debido a que nos tardamos un poco en llegar. Ambos abrimos nuestros casilleros para ponernos nuestra ropa deportiva y no pude evitar observar por un segundo la gran espalda de Jungkook y quise gritar cuando vi unas leves marcas rojas que yo mismo había dejado ahí por el éxtasis de anoche. Tal vez el ni se haya dado cuenta de que las tenia.

Cada vez notaba mas el silencio entre nosotros y quería pensar que solo era porque estábamos cansados, o tal vez no teníamos nada para decir. 

O tal vez teníamos demasiado para decir y no sabíamos como. 

Cuando llegamos al Gimnasio, nos sumamos a nuestros compañeros en medio del estiramiento e intente relajarme y pensar en que seria divertido jugar con Jungkook y burlarnos de Noah. 

Como siempre, empezamos corriendo cronometradamente y admito que fue demasiado divertido ver a Noah gritar frustrado mientras Jungkook y yo eramos los dos con el mejor tiempo, ademas cuando corríamos, Jungkook rió conmigo y por primera vez en el día sentí mi cuerpo mas ligero. 

Sex Pact •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora