JUNGKOOK
La cama se sintió repentinamente menos cálida de lo que creí haberla sentido durante toda la noche. Mi cuerpo se removió en busca de calidez y comodidad, negándose a despertar. Recordé haber estado aferrándome a algo y mis brazos se movieron en obra de reflejo, buscándolo. Pero estos no habían tenido éxito en su búsqueda, haciendo que el resto de mi cuerpo se extendiera buscando un poco de calor, el cual cada vez estaba mas lejos.
Solté un suspiro frustrado, con los sentidos mas despiertos. Con los ojos aun cerrados seguí moviéndome, buscando una mejor posición que me dejara prolongar el sueño.
El frió aumento gradualmente, las sabanas perdieron su calidez y todo mi cuerpo se congelaba. Me di cuenta ya no era una simple brisa cuando sentí una fuerte corriente chocar contra mi, metiéndose por debajo de mi piel. El ambiente era brutalmente helado. Un puñado de aire frió salio de mi boca cuando solté el aliento.
Abrí los ojos aturdido, con la vista nublada percibí pequeñas partículas blancas flotar a mi alrededor. Apreté los ojos para poder enfocar correctamente. Las pequeñas partículas se convirtieron en copos de nieve deslizándose en el aire hasta aterrizar en la punta de mi nariz. Mire el ambiente confundido, el sueño aun haciendo que entender las cosas fuera un trabajo pesado.
Seguí el camino de los pequeños copos para encontrar su paradero inicial, encontrándome con mi ventana abierta frente a un Taehyung sonriente.
-¡Jungkook! ¡Despierta, esta nevando! -Su voz llego hasta mis oídos de forma tan alegre e inocente.
Me asome y vi su piel pálida, brillando ante mis ojos. Sus brazos extendidos y reposados en el marco de mi ventana. Delinee las curvas que lideraban sutilmente su cuerpo hasta sus hombros, los que estaban ligeramente sonrojados. La nieve se posaba en su piel como si estuviera atraída a esta, haciéndola destellar aun mas. Como si estuviera hecha naturalmente para acoger al frió. Levante la vista hasta su rostro, encontrándome con su expresión totalmente embelesada. Estaba fascinado y contento. Sus ojos brillaban, regalando color a toda la fría habitación. Su sonrisa desbordaba asombro y pureza. Sus ojos, entusiasmados siguieron el camino de los pequeños copos filtrándose a su alrededor. Algunos de ellos cayendo en sus hombros, otros perdiéndose en los mechones despeinados de su cabello dorado, unos pocos en su roja y pequeña nariz, y finalmente unos últimos flotando a su alrededor, reflejándose en sus ojos y creando una energía de la que yo no podía desprenderme.
Desperté de mi trance cuando sus ojos se apretaron en una mueca, soltando un pequeño estornudo.
-¡Taehyung! ¿Que mierda estas haciendo? -Me levante arrastrando conmigo la tela del cobertor. -¡Te vas a resfriar de nuevo tonto!
Lo enfrente de espaldas, cubriéndonos con la manta, intentando darle un poco de calor. Me percate que no había calculado bien mis movimientos al sentir mi cuerpo desnudo rozar contra su espalda, recordando lo cerca que habíamos estado anoche. Aunque quise retorcerme, lo ignore. Me apreté contra el, intentando hacer que la tela cubriera lo mas posible de su frió cuerpo, el idiota estaba casi congelado.
-Te dije que dejaras de hacer esto.. -Le dije suavemente mientras apoyaba mi barbilla en su hombro. Vi como un mohin se formaba en sus labios y quise matarlo, nunca iba a aprender.
-Ya.. suéltame.. -Protesto intentando despegarse de mi pero no se lo permití, conteniendo su cuerpo.
-No, no lo haré hasta que tu cuerpo recupere su temperatura normal.
-Eres tan exagerado, solo quería verla. No ha nevado en los dos inviernos pasados, la extrañaba.
El pueblo en el que ambos vivíamos no acostumbraba a tener temperaturas altamente elevadas, por lo que era realmente un fenómeno si la nieve mostraba su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Sex Pact •KookTae•
Fanfic❝━𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈, 𝒔𝒊 𝒕𝒖 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒚𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐.❞ «Amigos desde la infancia, cansados de sus fracasos amorosos e intentos fallidos por conseguir una vida sexual y dejar la virginidad antes de entrar a la u...