N/A: Escuchar con el multimedia
Capitulo doble 2/2
TAEHYUNG
Sentí como Jungkook introdujo un dedo en mi interior suavemente mientras me besaba el hombro con gentileza. Lo movió lentamente cuidando que pudiera ajustarme a la sensación.
—¿Puedes elevar un poco la cadera? —Pregunto con una voz mas ronca de lo normal, perdida en el deseo. Reaccione de inmediato a su petición, levantando las caderas y apoyando mis piernas en mis rodillas. Jungkook gimió en respuesta. Introdujo un segundo dedo y no senti demasiado el dolor porque fue segado con el placer repentino de Jungkook acariciando mi miembro a la par en que daba besos en la piel de mi trasero.
Gemí sorprendido al conjunto de sensaciones, como si quisiera darme placer en todas las formas posibles, la doble estimulación me volvía loco y hacia que mis piernas quisieran ceder pero Jungkook me sostenía y no dejaba de llenar mi cuerpo de gozo.
—J-jungkook.. —Gemí su nombre cuando yo mismo estaba moviendo mi cuerpo para recibir mas placer de parte de sus dos manos, necesitaba mas fricción y quería estar pegado a su cuerpo. Jungkook aumento la velocidad y la habitación se inundo en mis gemidos junto al obsceno sonido de Jungkook chupar mi piel mientras me masturbaba y jodía mi interior.
Mis piernas cedieron y me eche sobre el colchón, Jungkook se subió encima mio y mordió mi cuello totalmente excitado, aun sin sacar su mano de mi interior. Su respiración estaba agitada y podía ver como sus mechones se pegaban de nuevo a su frente por la fina capa de sudor. En sus ojos se escondía todo su deseo y lujuria.
Siguió estimulando mi interior esta vez con tres dedos, sentí un cosquilleo subir por mi estomago y una sensación caliente por la forma en que mi miembro se restregaba contra las sabanas. Jungkook dejo mas mordidas en mi hombro a la par en que se restregaba contra mi. Sentí su miembro duro rozar contra mi espalda y eleve la pelvis para que pudiera chocar contra mi trasero. Jungkook saco sus dedos y apretó mis nalgas con deseo mientras gruñía excitado.
Arquee mi espalda y mi cabeza choco contra su hombro, haciendo que ambos gimiéramos desesperados. Jungkook restregó su miembro entre mis nalgas y yo eleve la cadera un poco para poder sentirlo mas. Estábamos casi unidos, hasta nuestras respiraciones se mezclaban.
Jungkook alineo su pene en mi entrada, con cuidado fue enterrándolo en mi interior mientras soltaba un largo suspiro en mi oído. Gemí ante la sensación y empuje hacia atrás para sentirlo mas profundo.
—Ah.. Taehyung.. —Gimió cuando apreté mi interior alrededor de su miembro.
Jungkook siguió entrando con cuidado y sentí una puntada en mi interior. La posición hacia que lo sintiera mas profundo en mi interior y dolía un poco.
—Ngh.. —Solté un quejido cuando Jungkook estaba finalmente completamente dentro de mi, por mucho placer que me diera, me sentía atravesado, el contacto era demasiado y necesitaba un poco de tiempo para amoldarme.
—¿Duele? —Pregunto preocupado al ver mi expresión algo descolocada.
—¡Espera! —Exclame cuando intento salir. —Solo necesito tiempo para acostumbrarme. —Dije casi sin aire. Era tan abrumador sentirlo tan cerca, aun que doliera, me sentía completo porque se trataba de Jungkook.
El asintió y con una mano acaricio mi pelo mientras me daba besos en la nuca e intentaba moverse lentamente, me derretí por todo el cuidado y amor que estaba teniendo conmigo. Siguió moviéndose lentamente y en uno de los intentos, cuando su miembro se enterró nuevamente en mi rozo con ese lugar sensible que siempre lograba encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Sex Pact •KookTae•
Fanfiction❝━𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈, 𝒔𝒊 𝒕𝒖 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒚𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐.❞ «Amigos desde la infancia, cansados de sus fracasos amorosos e intentos fallidos por conseguir una vida sexual y dejar la virginidad antes de entrar a la u...