2 | Trato Hecho.

67.8K 5.8K 10K
                                    

Ninguno de los dos emitió palabra alguna por unos segundos, sólo nos mirábamos con nuestras mentes conectadas. Yo sabía que el tenía la misma loca idea que yo.

Vi como en su rostro se tornó una enorme sonrisa y supe de inmediato que ya era demasiado tarde por que esta idea ya no saldría de su cabeza.

-¡Taehyung! ¡Lo tenemos! -Exclamo emocionado tomando mis dos hombros con sus manos.

- No.. No lo se Jungkook, ninguno de los dos es gay y..

-¿Y qué? Eres mi mejor amigo desde siempre, no tengo vergüenza alguna contigo. Nos conocemos, nuestras mentes son casi las mismas. ¡No se como no se nos ocurrió antes! -Lo mire por unos segundos algo nervioso, el realmente quería hacer esto.

- Jungkook, no soy una tia rubia con pechos grandes.

-¡Pero eres Tae! -Sentí algo acelerarse en mi pecho por la forma en que había dicho eso. - No eres feo idiota, ambos sabemos que no vamos a conseguir una chica asi hasta la universidad. Pero si lo hacemos, cuando alguna llegue, ¡Ya seremos profesionales! -Sus palabras eran tan absurdas, pero el las decía con un brillo en sus ojos, el realmente quería esto. - Confías en mi. ¿Cierto?

Mi pecho a esta altura, era un desastre. No podía asimilar el hecho de que Jungkook literalmente estaba pidiéndome que tuviéramos sexo. Lo pensé con claridad por unos segundos, tal vez no era tan mala idea. El tenía razón en que no había vergüenza entre nosotros, además de conocernos demasiado. Se que el sabría como hacerme sentir bien, y yo a el.

Mis mejillas me quemaban por lo que acaba de cruzar por mente, es que, Dios. Jungkook iba a volverme loco, ser su amigo era como una montaña rusa llena de emociones. Lo mejor es que nunca estaba solo en ella, el siempre había estado ahi para en cada momento y rincón en que lo necesite.

Entonces me di cuenta, estaba claro. Si había alguien a quien yo tenía que darle mi virginidad, era a el. El era la persona más importante de mi vida, la única en la que yo confiaba. Podía dejarme llevar por cualquiera de sus tontas palabras o confiar ciegamente en el, nunca me fallaria. Ya lo tenía claro, lo haríamos.

-Entonces. -Llame su atención luego del largo silencio. -¿Tendremos sexo? -Observe su rostro, ni una pizca de vergüenza, Jungkook era un caso.

-Lo haremos. - El estúpido no podía parar de sonreír, mis ganas de golpearlo estaban ahi de nuevo. Levante mi mano derecho para hacer sellar el trato con el, el hizo lo mismo pero paro a medio camino. -Pero, sin besos.

Me quedé estático por unos segundos, ¿Sin besos? Se supone que es algo normal a la hora de tener sexo. Observe sus ojos, y lo leí por completo, claro. Para el, besarse sería una forma de demostrar que lo que hacíamos, era algo mucho más sentimental, cuando sólo tiene que ser carnal. Besarnos significaría sentimientos de por medio. Ninguno de los dos queremos eso, queremos seguir siendo mejores amigos, y tener sexo.

-Sin besos. -Uni mi mano con la suya y cerramos el trato.

💦

Luego de nuestra pequeña charla de anoche con Jungkook, el cayó rendido en el colchón y se durmió al instante, pero yo no pude pegar un ojo en toda la noche.

No podía sacar de mi cabeza el hecho de que Jeon Jungkook, mi amigo desde la infancia, me quitaría la virginidad. Nisiquiera se como lo hacen los hombres, no se que tengo que hacer, no tengo idea de nada.

Ahora estábamos sentados en el sofá de su sala mientras el jugaba algo y yo leía un libro para la clase de literatura.

Sex Pact •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora