20 | Pactos Ridículos.

25.8K 2.9K 3.1K
                                    

Maratón 2/?

TAEHYUNG

Dos días. Dos días sin hablar con Jungkook se sentían como años. Pero no podía engañarme a mí mismo y correr a sus brazos y actuar como si nada pasó. Cada vez que me cruzo con él en los pasillos recuerdo su pulgar soltando mis labios y su mano en mi hombro frenandome, solo me dan ganas de golpearlo o salir corriendo. Siempre tomo la segunda opción.

Hasta ignorarlo era un dolor en el culo, me perseguía a todas partes. Había intentado entrar por mi ventana pero conociéndolo bien, la tranqué la noche anterior. En el instituto estuvo siguiendo mis pasos a cualquier lugar, insistiendo en que le hablara, que no podía vivir sin mí, que sentía que se estaba desintegrando sin mi compañía. Hasta amenazó con no comer si no le respondía, aun asi no le solté absolutamente ni una sola palabra. Lo conocía perfectamente, nada era en serio, solo era uno más de sus teatros. La típica dramatización de Jungkook, usualmente es algo cómico pero no tenia los ánimos de reírme de sus tonterías ahora.

Tal vez yo también estaba sufriendo por no estar a su lado, pero era lo mejor para mí, e incluso para él. Tal vez con el tiempo suficiente se cansaría de insistir y finalmente conocería a alguien mejor y menos aburrido que yo y se alejara, así finalmente podré superarlo en paz.Mientras tanto tendría que soportarlo rogandome en cada rincón del instituto, pero el peor definitivamente era en clase. Su asiento estaba junto al  mío, cada clase era un constante martirio entre intentar entender lo que el profesor decía y hacer caso omiso a los mil versos que Jungkook me imploraba a mi lado.

Una parte de mí quería gozarlo, que Jungkook estuviera desesperado sin mí, que me rogara y persiguiera. Pero simplemente no podía, porque solo serían mas ilusiones que yo mismo me crearía. Debía cortarlo, de raiz.

Intenté escuchar al profesor mientras Jungkook hacía su berrinche a mi lado, estaba hablando sobre un trabajo en parejas que debíamos realizar y entregar en unas dos semanas.

—¿A alguno de ustedes les falta pareja? —Preguntó el maestro y de pronto algo se iluminó en mi mente.

Jungkook soltó un gemido de horror al ver como levante mi brazo firmemente.

—¡Pss..! ¡Taehyung! vamos, no me dejes solo, idiota, no puedes hacerme esto —Protestó Jungkook a mi lado exagerando. Lo ignoré por completo buscando a quién más le faltaba pareja en la clase. Escuché una leve risa y vi un brazo corto levantarse.

—Está bien, Taehyung y Jimin, ustedes dos estarán juntos.

—¡¿QUÉ?! Tae, Tae escuchame por favor, ¿Taehyung quieres verme reprobar esta clase? Tae, no me dejes solo por favor, Taehyung.

Juro por Dios que nunca tuve tantas ganas de estallar en risas como en ese momento, lo peor era que en esta clase éramos un número impar de estudiantes así que definitivamente uno de ellos sobraría, y ese era Jungkook, quien tendria que hacer este trabajo por su cuenta.

—Te lo suplico, Tae porfavor...

El timbre sonó dando por terminada mi clase y solo reprimí la risa, me levanté sin mirarlo y salí de la clase en busca de Jimin para organizarnos sobre el trabajo. No voy a mentir, me daba un poco de miedo hacer algo sin Jungkook, pero me daba más terror el tenerle miedo a justamente no ser capaz de hacer algo sin él, debía acostumbrarme a no tenerlo.

—¿Tu amigo está bien? —Preguntó Jimin con una sonrisa irónica mirando como Jungkook golpeaba su cabeza contra la mesa.

—Ignóralo. —Contesté reprimiendo el impulso de ir a pedirle que parase.

Sex Pact •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora