Capitulo doble 1/2
TAEHYUNG
—Deberíamos volver.— Dijo Jungkook, rompiendo así el momento intimo que habíamos creado. Y aunque estuviésemos cubiertos de nieve todo el tiempo, mi cuerpo no se sintió tan frió como cuando me soltó para levantarse y ayudarme para que yo hiciera lo mismo. La nieve se había camuflado entre toda la calidez que Jungkook me transmitió con su risa, pero la dejo escaparse y sentí como si esta estuviese quemando todo mi cuerpo.
El camino hasta casa siguió en silencio, era insoportable. Odiaba la burbuja de incomodidad que nos rodeaba. Detestaba querer tomar su mano de nuevo y las ansias que sentía por llegar y enterrarme en las sabanas con el. Todo estaba fuera de control pero Jungkook parecía calmo, aunque su calma fuera solo un espejismo estúpido. Jungkook siempre fue transparente con sus emociones, solo que esta vez no me la estaba poniendo nada fácil. Era tan simple, solo estábamos teniendo sexo. Aun así me sentía atrapado en un laberinto.
Seria tan fácil si Jungkook no me acariciara o abrazara, antes de acceder al trato apenas nos tocábamos. Ahora eramos como imanes, mi cuerpo esta desesperado por sentirlo y el calor que desborda el suyo cuando me toma es tan abrumador que por un segundo creo que también muere por tocarme.
Quiero que me toque mas. Ya tuvimos la demostración mas intima que dos cuerpos podrían tener, pero aun no era suficiente para mi.
•••
—Nunca me voy a graduar, no tiene caso. —Protesto a la vez en que soltaba su lápiz dramáticamente.
—Dios Jungkook, no puedes ser tan estúpido. Tienes la formula en tu cara. —Le señale, empujando su cabeza que había quedado contra su cuaderno en signo de rendición.
—¿Esa? —Señalo con su dedo la esquina de la hoja.
—Si.
—¿Siempre estuvo ahí? —Pregunto ladeando la cabeza como un perrito confundido.
—Si..
—Oh.
Suspire pesadamente, llevaba como una hora y media explicándole los ejercicios. Eran fáciles, solo tenia que aplicar las formulas según lo que pidiera, pero la cabeza de Jungkook parecía estar en otro lado.
—Bien.. Ahora, ¿Cual formula usaras para hallar esto? —Le pregunte, señalando la incógnita del problema. Sus ojos distraídos miraron el papel y su boca hizo un pequeño mohín.
—No lo se. —Quería golpearlo, su forma de responder tan simple sin pretender nada, me enojaba.
—¿Al menos escuchaste todo lo que estuve explicándote?
—Nop.
—¡Jungkook!
—No frunzas el ceño, tendrás arrugas. —Dijo poniendo su dedo indice en la separación de mis cejas y comienzo de la nariz, donde siempre se me arruga cuando me enojo.
—¿Por que me haces perder el tiempo?
—Porque te ves lindo cuando me enseñas algo.— Dijo sin vergüenza a la vez que apoyaba su mentón en la palma de su mano sobre la mesa.
—Jungkook.
—Taehyung.
—Jungkook. —Empezaba a perder la paciencia.
—Jungkook.
—¡Jungkook!— Exclame enojado viendo como el se mataba de risa. —No es gracioso. —Amenace con levantarme de la mesa y dejarlo solo a su suerte pero apenas di un paso, ya me estaba sosteniendo de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Sex Pact •KookTae•
Fanfiction❝━𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈, 𝒔𝒊 𝒕𝒖 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒚𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐.❞ «Amigos desde la infancia, cansados de sus fracasos amorosos e intentos fallidos por conseguir una vida sexual y dejar la virginidad antes de entrar a la u...