22 | Aquella Noche

29.3K 2.8K 2.2K
                                    

Nuestras miradas se encontraron entre la multitud y algo se apretó en mi pecho. Me aferré a Jimin un poco nervioso por la intensa mirada de Jungkook sobre mí. El efecto de sus ojos clavandome era demasiado poderoso sobre mi cuerpo. Jimin notó cómo frené mientras caminabamos y se giró en dirección a lo que mis ojos apuntaban.

—Jimin, no quiero estar aquí —. Susurré sin apartar mis ojos de Jungkook. Jimin soltó un leve suspiro y agarró mi mano y entrelazó nuestros dedos para darme apoyo.

—Tranquilo, estás conmigo. Vamos a divertirnos y luego podemos solucionar tu problema con Jeon, ¿Si? —. El gesto me hizo sentir cálido, nuevamente me sorprendía la confianza que Jimin tenía sobre mí en tan poco tiempo; pero no me molestaba en absoluto, probablemente si no lo tenía a mi lado ahora mismo estaría desplomado en el piso.

Aun así no entendí a qué se refería con "Solucionar" mi problema con Jungkook , pero solo asentí y Jimin tiró de mí para que lo siguiera. Sentí los ojos de Jungkook fijados en mi espalda mientras desaparecía entre la gente.

Jimin me presentó a alguno de sus amigos que curiosamente nunca había visto en nuestro instituto, probablemente venían de otra ciudad o tal vez eran universitarios. Uno de ellos era particularmente alegre y se colgaba de Jimin con demasiado cariño; el otro era alto y llevaba un cigarrillo en la mano, pero no se veía intimidante para nada. No apartaba sus ojos de Jimin y cuando sonreía por todo lo que mi amigo rubio decía, se le veían los hoyuelos.

Nunca me pareció ver a Jimin tan alegre, no dejaba de sonreír y repartir bromas entre ellos. Sentí que yo sobraba un poco pero tampoco estaba incómodo, simplemente era raro socializar sin tener a una garrapata al lado. La cual no dejaba de rondar en mi cabeza. ¿Qué estará haciendo? ¿Por qué vino a esta fiesta?

¿Se estará divirtiendo sin mí?

—¡Tu amigo se ve demasiado triste! —Exclamó el chico alegre sacandome de mis pensamientos. —¿Quieres tomar algo? Vamos, cambia la cara —. Insistió con cariño, me sentí un poco a gusto y asentí sin decir mucho.

A partir de aquí solo aceptaba todos los vasos que estos tres me pasaban, me atraganté con algunos por el sabor amargo y otros me dieron una sensación caliente que sacudió todo mi cuerpo, no podía mentir. Se sentía bien.

Mi cuerpo parecía más ligero y me solté un poco, no entendía bien de qué hablaban pero de todos modos me daban risa. De pequeñas risas pasamos a carcajadas sin sentido y noté como ambos estaban cada vez más cerca de Jimin. Uno de ellos pasó su brazo alrededor de su cintura y lo atrajo más cerca. Hice un puchero ante la escena, yo.. también quiero cariño.

Me encontré mirando como tonto por todos lados buscando a Jungkook. Aunque no tenía la vista borrosa, la gente parecía una mezcla de luces vibrando a mi alrededor. Me di una cachetada mental al darme cuenta de mis acciones. ¿Y qué si lo encontraba? ¿Correría hasta él? ¿Ya estoy borracho? Escuchaba la música mas gruesa y una ola impulsiva atravesó mi cuerpo. Como mecanismo de defensa hice lo primero que vino a mi mente para parar la abrumadora sensación creciendo en mi pecho. Le arrebaté el vaso de la mano del amigo de Jimin y tomé de un sorbo rápido sin cuidado. Automaticamente el vaso cayó de mis manos y mi garganta ardió con fuerza por el fuerte sabor.

—¡Perdón! —Exclamé sorprendido y confundido por lo que acababa de hacer. El chico solo soltó una risa y me miró con cariño afecto.

—¡Tranquilo! —Me calmó haciendo un gesto con su mano —. Eres muy tierno —. Dijo con una sonrisa mientras se agachaba para tomar el vaso que dejé caer y devolvérmelo. Cargó un poco de bebida en él y volvió a sonreírme.

Le sonreí en respuesta y pensé en lo agradable que eran estas personas. Tomé el contenido del vaso y se sintió bien, el ardor era más leve a medida que pasaba el tiempo y mi garganta se acostumbraba a los sabores nuevos. No tenia ganas de subirme a una mesa y bailar como te cuentan las películas cuando el protagonista se emborracha, pero la sensación de timidez se borraba de a poco y podía hablar con oraciones completas en vez de palabras sueltas.

Sex Pact •KookTae•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora