Especial 2/2
TAEHYUNG
Estaba sentado en el sillón de la sala de Jungkook, luego de llegar cada uno tomo una ducha y ahora tenia puestos mis pantalones pijama y un suéter de Jungkook que me quedaba un poco grande. El estaba en la cocina preparando chocolate caliente y yo elegía las películas.
No estaba demasiado contento con la idea de perder mas clases, pero al estar tan cómodo aquí, cálido gracias a la manta que Jungkook me presto, no es algo tan malo.
—¿Viejas o nuevas? —Le grite desde la sala.
—Viejas.
—¿Disney? —Jungkook tenia una gran colección de DVDs de películas de Disney que su madre le compraba de pequeño, ella siempre prometía verlas con el pero al final terminaba viéndolas conmigo.
—Mmh, ya sabes cual. —Sonreí sabiendo exactamente cual quería ver.
Busque en el mueble la que tuviera el nombre "El zorro y el sabueso", cuando la encontré note que estaba cubierta con una ligera capa de polvo y me di cuenta que había pasado un tiempo desde que la vimos por ultima vez.
La película habla sobre dos amigos improbables, un zorro rojo y un perro de cacería, que luchan por preservar su amistad a pesar de realmente no poder tener una. Cuando eramos pequeños solíamos llorar como tontos con ella, y aunque nos sabemos toda la película de memoria, Jungkook siempre quería repetirla una y otra vez.
Puse el CD en el viejo reproductor y espere que se reflejara en la tv. Jungkook llego hasta la sala con dos tazas y un paquete de malvaviscos. Ambos nos sentamos en el sillón con las tazas en nuestras manos mientras la película empezaba.
Sonreí al ver la vieja intro de las películas de Disney, con la música nostálgica y los títulos interminables con fuentes demasiado formales. Le di pequeños sorbos al chocolate y derrepente me encontré viajando en el tiempo, reviviendo nuestras épocas infantiles en mi cabeza. Recordé a Jungkook arrastrándome desde mi casa hasta la suya, emocionado por que su madre le había traído una nueva película. Como siempre terminaba quedándose dormido al final y obligándome a ponerla de nuevo.
Volví a la realidad al escuchar la risa de Jungkook a mi lado.
—Me hubiera gustado que fueran amigos para siempre, todo se complico cuando crecieron. —Menciono de la nada.
—No podían, nunca tendrían que haber sido amigos desde el comienzo. —Jungkook giro su rostro y me observo por un rato para luego volver su vista a la película.
—Eso no es cierto, ellos pueden ser amigos, solo por que los demás crean que esta mal no significa nada.
—Es solo una película. —El bufo ante mi respuesta y siguió tomando de su taza. Sus palabras siguieron flotando en mi mente mientras veía la imagen en el televisor, viendo como el zorro interactuaba con el sabueso. —Entonces.. ¿Tu crees, que ellos deberían estar juntos a pesar de lo que dice la gente? —Le pregunte girándome en su dirección con curiosidad. Siempre fue una tonta película de animales para mi, pero me interesaba saber mas de la profundidad que Jungkook le ponía.
—Si.. —Respondió inocentemente, mirándome con sus ojos abiertos de gacela. Nos miramos por unos segundos sin saber que mas decir hasta que un ruido fuerte de la película nos distrajo haciendo que ambos volviéramos la vista a esta inmediatamente.
Me pregunte a mi mismo el verdadero mensaje detrás de la película, porque siempre fueron dos amigos que simplemente no podían estar juntos debido a sus circunstancias, pero ahora solo me ponía incomodo pensar en eso. Pensé en la idea de estar en esa situación con Jungkook, en la que tuviéramos que separarnos por que nos haríamos daño si estuviéramos juntos. Mi estomago se revolvió y sentí un dolor punzante en mi pecho por algo que solo me estaba imaginando.
ESTÁS LEYENDO
Sex Pact •KookTae•
Fanfic❝━𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈, 𝒔𝒊 𝒕𝒖 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒚𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐.❞ «Amigos desde la infancia, cansados de sus fracasos amorosos e intentos fallidos por conseguir una vida sexual y dejar la virginidad antes de entrar a la u...