♡ Especial 1k Doble Capítulo 2/2♡
—Escuchar el multimedia para mejor experiencia.TAEHYUNG
Quise golpear a Jungkook tan fuerte cuando vi su expresión decepcionada al ver que yo no había despertado con una erección, maldito enfermo.
Bufe cuando me di cuenta que tendría que ir hasta mi casa por algo de ropa, ya había usado todas las que había dejado en el armario de Jungkook, no me quedaba de otra que usar alguna de sus camisetas ridículamente gigantes. El idiota parecía disfrutar mi frustración, cualquier oportunidad que tuviera de burlarse de mi pequeño cuerpo en comparacion al suyo, era bienvenida.
Mas tarde me vengaría.
El día transcurrió terrible y tortuosamente lento, el rostro de Jungkook me mandaba mensajes de que lo matara y aliviara su sufrimiento, el cual consistía en terminar ejercicios de matemática. Los cuales, obviamente termine yo. "Te debo una." Fueron sus muy no inocentes palabras de agradecimiento cuando salve su culo, sabia perfectamente el mensaje morboso detrás de esa oración, me debes muchas bastardo.
De camino a la casa de Jungkook, hicimos una rápida parada en la mía, lo obligue a buscar mi ropa ya que ni loco entraría a ese lugar. Luego de unos berrinches, por fin acepto en buscarla. Cuando finalmente llegamos a nuestro destino, lo primero que hice fue correr hasta el baño para tomar una ducha, mi cuerpo pedía a gritos el vapor y un poco de hidratación.
Luego de unos 10 minutos, salí con una bata de baño mientras ataba las tiras en mi cintura. Cuando entre a la habitación de Jungkook, me sobresalte por completo al chocar con si figura frente a mi. Levante mi vista para encontrarme con su rostro y ahi estaba de nuevo, esa expresión que gritaba las ganas que tenia de devorarme.
-Jungkook.. Hazte a un lado. -Lastimosamente mi voz sonó mas vulnerable de lo que había planeado. El hizo un "No" con su cabeza, moviendola de derecha a izquierda descaradamente. Lo empuje, logrando escapar hasta llegar al borde de la cama, donde supuse debería estar la ropa que anteriormente habíamos buscado. Pero no había nada en ella, me gire en dirección al armario pero el bastardo de mi amigo lo había cerrado bajo llave, maldito inmaduro ingenioso.
-¿Donde esta mi ropa? -Pregunte enfrentándolo, no esperando que estuviera tan cerca.
-¿Para que la quieres? No la necesitas ahora.
No soy un tonto, entiendo perfectamente lo que Jungkook estaba intentando. Pero mi terca personalidad estaba manipulandome y no quería dejarlo ganar tan fácil.
Pero claro, Jungkook ya me había empujado contra la cama mientras yo sufría mi conflicto mental. Se arrastro en el colchón hasta mi, como una fiera. Yo solo lo miraba con los ojos muy abiertos mientras el sonreía a la par que desataba las tiras de mi bata sutilmente. Mis alarmas de alerta se encendieron al darme cuenta que yo estaba completamente desnudo bajo la tela.
Tomo los bordes de la bata, abriéndolos haciendo que mi cuerpo quedara expuesto debajo del suyo
-Mierda.. -Le escuche susurrar mientras me observaba. Lo vi quedarse paralizado unos segundos, entonces quise jugar con el un rato.
-¿Te vas a quedar ahí? Recuerda que tienes un problema que resolver. -Su mente despabilo volviendo su rostro al mio, con una sonrisa competitiva que me avisaba que estaba a punto de contra atacar.
Pero no fueron sus labios los que se movieron, la presión en mi miembro me aviso que su mano había llegado hasta ahí, acariciándome lentamente. No pude evitar soltar un gemido ante el repentino tacto de su fría piel contra mi caliente pene. Mi sonido lo animo a acelerar el ritmo mientras sonreía satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
Sex Pact •KookTae•
Hayran Kurgu❝━𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈, 𝒔𝒊 𝒕𝒖 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒎𝒖𝒋𝒆𝒓 𝒚𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐.❞ «Amigos desde la infancia, cansados de sus fracasos amorosos e intentos fallidos por conseguir una vida sexual y dejar la virginidad antes de entrar a la u...