21.

1.3K 224 16
                                    

Ladeó la cabeza observando aquella enorme pared que tenía delante y sonrió dando dos palmaditas.

— ¡Te lo dije! Ese color era perfecto... — sonrió hacia Wonho, pero notó que su comentario fue ignorado gracias a que su pequeña familia estaba concentrada en algo más, entonces tomó asiento en el suelo junto a él para husmear — ¿Qué están haciendo?

Wonho lo miró de reojo y apartó la cajita que tenía frente a él.

— Nada... Vuelve a lo que estabas... — sonrió y lo corrió con las manos como si se tratase de un animalito — seguro te falta algo por pintar...

Hyungwon frunció el ceño y lanzó una rápida mirada hacia la caja donde la bebé parecía estar entretenida.

— ¿Qué hay allí? — susurró ignorando sus intentos por correrlo — ¿que me escondes? — le dio un pequeño golpe a Wonho — Sisi... Bebé... — la pequeña lo miró mientras sostenía firmemente algo liviano en su mano — ¿Puedes mostrarle a mamá? Por favor...

Extendió su mano para que la niña entendiera su petición, entonces la pequeña sin dudarlo extendió el papel hacia él.

— Ma-má... — soltó una sonrisa tierna y volvió a ocupar sus pequeñas manos en lo que sea que hubiera dentro de la caja.

Al obtener el papel rápidamente se dedicó a observar de qué se trataba y sólo entonces fue cuando se dio cuenta que era nada más y nada menos que una foto de la boda.

Entonces lanzó una mirada de melancolía a Wonho.

— Dios... Aún recuerdo todo tan claramente... — sonrió — también recuerdo lo mucho que vomité antes de entrar... —Wonho se rió ante la expresión de su rostro — ¿Estas son las que quieres poner aquí?

Señaló la pared y Wonho asintió despreocupado mientras recibía las muchas fotos que Sisi le pasaba por diversión.

— Bueno, pensé que sería una buena idea... — se rascó el cuello — es decir, ya sabes... Hacer que sea como una pared llena de recuerdos...

Hyungwon asintió efusivo.

— ¡Empezando por la boda! — dio unos pequeños aplausos — que buena idea... debemos buscar un imagen juntos... Creo que habrá muchas...

Se abalanzó para meter sus manos dentro de la cajita de las fotografías, pero Wonho la apartó.

— Sobre eso... — la mirada de Hyungwon lo fulminó — es que... — soltó una risita nerviosa que Hyungwon no entendió — creo que podríamos dejarlo para después.

El delegado frunció el ceño con un poco de molestia ante lo dicho.

— ¿De que hablas? — susurró — ¿Qué hiciste con las fotos?

Le arrebató la cajita, sorprendiendo un poco a la pequeña que simplemente jugaba a meter los papeles para luego sacarlos y espacirlos por el suelo.

— Hyungwonnie... — Wonho soltó una risita, sin embargo no lo detuvo.

El menor tomó una buena cantidad de fotos y comenzó a verlas con rapidez para ver si notaba algo extraño.

Wonho lo vio con diversión y sentó a la pequeña en sus piernas, entonces ambos se dedicaron a mirar al histérico Hyungwon buscando las fotos que quería.

— ¡Aquí están! — levantó algunas y se las enseñó a Wonho con una sonrisa de victoria plasmada en el rostro — ¿que querías esconderme...?

— Nada... — sonrió.

Comenzó a revisar las fotografías con un poco más de lentitud y fue entonces cuando supo el motivo por el cual Wonho no quería que los viera.

We Love You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora