Miró a través de los retrovisores para estacionarse correctamente en paralelo, pero fugazmente pudo ver la preocupada cara de su esposo.
— ¿Te sientes bien? Pareces inquieto... — miró hacia al frente para terminar de aparcar el auto como quería.
Entonces detuvo el vehículo y miró a Hyungwon en busca de su respuesta.
— Es solo... — Hyungwon se rió y extendió sus manos — siento que me hace falta algo aquí cuando no la tenemos con nosotros dentro del auto...
Wonho se rió también.
— Lo de venir aquí fue tu idea, no me culpes ahora... — le mostró la lengua y se acercó a él para dejarle un tierno beso en los labios — además vamos a estar ocupados.
Hyungwon asintió y ambos se quitaron el cinturón de seguridad para finalmente bajar del auto.
Caminaron en silencio hasta la entrada y Wonho se encargó de abrir la puerta de la casa de sus padres, que había estado un poco abandonada desde que ocurrió la casi tragedia de su padre.
— Wow... — susurró Hyungwon avanzando hacia dentro — hay mucho polvo aquí, si tu mamá viera eso, seguro se pone a hiperventilar — soltó una risita que Wonho acompañó.
— Menos mal que solo es polvo, en cuanto limpiemos aquí ellos podrán volver a casa — suspiró y Hyungwon le acarició la espalda.
— ¿Por qué luces como un padre que está dejando que sus hijos se independicen? — se rió y Wonho lo empujó suavemente.
— Quizá porque ellos se comportan como mis hijos y no como mis padres... — masculló mientras comenzaba a limpiar la sala con ayuda de su esposo.
— Por eso me caen bien, son tan espontáneos y divertidos — sonrió limpiando un marco que contenía una foto de ellos y su hijo — aunque lo único que odio de ellos es que sigan llamando Haneul y Mi Suk a la bebé, ese no es su nombre... — susurró molesto.
Wonho se rió y lo miró con una sonrisa burlista.
— Claro que no, se llama Wonhee... — Hyungwon suspiró resignado.
— Wonhee, Haneul, Mi Suk, Samay, Juliett, Hori, Do Sun, Hyuna, Daeun, Dodo, Yukie, Mei, Sunhee... — suspiró molesto y miró a Wonho — si mi hija tiene problemas de identidad cuando crezca, va a ser culpa de todos ustedes, en especial de Ruby por inventar la mitad de los nombres que mencioné.
Wonho se rió.
— Dijiste que amabas la espontaneidad ¿No? — Hyungwon rodó los ojos mientras limpiaba otra fotografía de los padres de Wonho.
— Aún sigo pensando... — susurró viendo la fotografía y Wonho poso su atención en él — sigo sin explicarme por qué ellos asumieron rápidamente que yo era tu pareja en aquella primera vez que nos encontramos... — tomó asiento en el sofá aún sosteniendo la fotografía y Wonho se arrodilló frente a él — ¿Lo recuerdas? Parecían felices aunque jamás les pregunté la razón...
Wonho sonrió y agachó su cabeza.
— Hay una razón muy importante detrás de eso... Por eso te dije que no podíamos atar el cabo anterior... — Hyungwon lo miró curioso, pero él simplemente se levantó de allí — vuelvo en un momento...
Hyungwon asintió y observó que Wonho se iba hacia algún sitio, así que devolvió la foto a su lugar y continuó limpiando la casa en silencio por varios minutos más en los que Wonho no aparecía de nuevo.
Pero después de unos largos momentos de soledad, escuchó el suave golpeteo de sus pasos contra el polvoriento piso de madera.
— Aquí Hyungwon... — el aludido volteó para ver de que se trataba, entonces pudo ver a Wonho cargando un viejo libro, parecía un álbum de fotografías — ven a ver esto, rápido... — tomó asiento en el sofá, entonces Hyungwon se sentó a su lado, muy curioso por ver lo que Wonho quería mostrarle.