Chanyeol estaba buscando a su amigo entre la multitud, todo se había salido de control y tenían que salir de ahí lo antes posible.Entró en una de las habitaciones de la casa, donde se estaba realizando la fiesta. Y como siempre ahí estaba su amigo, metiendo su polla donde mejor sabía.
ㅡTenemos que irnos idiota.
ㅡAhg, ¿No puedes esperar?.
ㅡLa policía esta aquí, y como no salgamos pronto, nos van a meter donde están todas las chusmas y te aseguro que tu serias el primero.
ㅡ¡Mierda!ㅡ dijo para luego salir del interior de la hermosa chica rubia disculpandose por dejarla a medias
Los chicos fueron astutos y salieron por la parte de atrás sin ser vistos.
• • •ㅡ¡Muévete, hueles horrible!
ㅡDejame en paz Baekhyun.
ㅡ Si te quitas de encima mio, podría respirar y dejarte en paz.
Jimin lo soltó.
Anoche se fueron de fiesta y pa' que decir la que se armo.
Jimin se ligó a 3 chicas, y las tres con novios, pero lo gracioso es: que cuando se la estaba follando (Una detrás de otra) entraron los novios. Mala suerte diría yo.
ㅡ¡Se que tu los llamaste, idiota!ㅡ gritó Jimin levantándose de la cama
ㅡ¿Yo? ¿Porque haria eso?.ㅡdijo Baekhyun haciendose el inocente mirando hacia otro lado.
Jimin no contestó, y se metió a bañarse.
La verdad no sabía porque razón Baek haria eso.ㅡOye Park.
ㅡ¿Qué?ㅡ dijo desde el baño.
ㅡMe acaba de avisar Yoongi que hoy en la noche...ㅡ Jimin no lo dejo acabar.
ㅡ¿Dónde?.
ㅡEn la casa de un tal Chanyeol.
ㅡPues, que nos pase la direcciónㅡ dijo saliendo del bañoㅡ ahora sal, que me voy a cambiar.
ㅡComo si no te hubiera visto desnudo.
ㅡNo me lo acuerdes, todavía tengo que vengarme de eso.
Cuando Jimin tenía 11 años se había quedado en casa de Baekhyun para dormir. Porque sus padres tenían una "cita".
Cuando llego la noche Yoongi también fue a dormir, y hicieron una piyamada.
Jimin se fue a dar una ducha antes de acostarse, y cuando se estaba vistiendo en la habitación de Baek, resulta que este estaba escondido en el armario, viéndolo... Y supuestamente era una apuesta.ㅡCulpa a Yoongi.
A Yoongi le encanta apostar.
Y por esa razón Jimin se meterá en una apuesta un tanto "Complicada".
∆~∆~∆~∆
ᏓᎪᏆ Ꮮιххιυѕ 🙈
grαcιαѕ pσr lєєr єѕtα hιѕtσrια, єѕpєrσ ч lєѕ hαчα guѕtαdσ єl prιmєr cαpítulσ.
nσ єѕ mι prιmєrα hιѕtσríα, pєrσ lα vєrdαd єѕtαвα muч єmσcισnαdα pσr ѕuвιrlα 😅
lαѕ αctuαlιzαcισnєѕ ѕєrαn lσѕ lunєѕ, vιєrnєѕ ч dσmιngσѕ.
(ѕι єѕtαn dє αcuєrdσ :'v)
[hιѕtσríαѕ єn mι pєrfιl pσr ѕι quιєrєn lєєrlαѕ αняє].
nσѕ lєєmσ prσntσ 🙉
мιnnιє, nσ mє l@s mαtєѕ...
ᏴᎪᏆ 🌹
ESTÁS LEYENDO
Apuesta // •Jikookmin•
Fanfiction"Antes de apostar, asegúrate de que estás preparado para perder" ¿Podrán llegar a un GanarGanar o... alguno se tendrá que preparar para perder?. ¿Cómo pueden activo + activo y los dos "Hetero" ganar una apuesta que sobre pasa más allá de sus limite...