ㅡ¿Cómo vas Jimin?ㅡ preguntó Baek tomando su teléfono.ㅡComo la mierda, es imposible querer estar bien con Jeon, con lo mínimo me dan ganas de tirarlo por la ventana.
ㅡ¿Problemas de pareja?ㅡ se burlo.
ㅡYa quisieras. ¿Y tú?... veo que anoche no dormiste, claro, con Park Chanyeol en tu cama es imposible ¿no?ㅡ se burlo también.
ㅡNo hicimos nada, solo sé quedo dormido mientras hacíamos un trabajoㅡse defendió.
ㅡ¿Y porqué amanecieron los dos desnudos?.
ㅡVete a la...ㅡ se calló.
ㅡMierda.
• • •
ㅡMamá, ¿Cómo estás?ㅡ decía Jimin por la linea de Teléfono.
ㅡBien hijo ¿y tú?... ¿Ya follaste con Jungkook?.
ㅡ¡Mamá!
ㅡHace unos días estuve hablando con la madre de él.
ㅡ¿Porqué hablas con la madre de Jungkook?.
ㅡÉramos amigos en la secundaria, y desde que ella se cambió de instituto, perdimos el contacto.
ㅡNo hables de esto con ella mamá.
ㅡHijo, has desaprovechado 1 mes.
ㅡ¿Y cómo quieres que este bien con ese idiota?. Él aposto lo mismo con sus amigos.
ㅡ¿¡Qué!?. Yoongi y Baek deben enterarse de estoㅡ dijo emocionada tras la linea.
ㅡ¿Por qué es tan divertido para ti?.
ㅡAdiós hijo. Debo llamar a Yoongiㅡ colgó.
• • •
ㅡYo tampoco quiero hacer esto, pero... se nos esta acabando el tiempo, empezamos a planear todo o nos vamos a la mierda.ㅡPorqué te pusiste tan... "provocador"ㅡ preguntó Jungkook curioso.
ㅡ¡¿Que te importa?!.
Jungkook rodó los ojos, él sabía que Jimin se arreglaba tanto y se ponía cosas "provocadoras" porque su "amigo" vivía a una cuadra de él, y a la hora de irse casi siempre se lo encontraba.
Flashback
ㅡ¿De verdad vive ahí?...ㅡSí, por eso me arreglo cuando voy a ver a Jungkook.
ㅡTengo que contarte algo.
ㅡ...
ㅡTu también le gustas a Taemin...
Jungkook estaba tras la puerta escuchando todo... y al momento de escuchar eso, sus ojos se abrieron como plato y empezó a sentir una especie de cosquilleo que no podía explicar.
Fin del Flashback
ㅡ¡Jungkook!ㅡllamó Jimin
Jungkook pasó su lengua por sus labios para humedecerlos.
Jimin se esperaba cualquier cosa de Jungkook menos que...
Lo besara...
∆~∆~∆~∆
ᏓᎪᏆ Ꮮιххιuѕ 🙈
тєиια тιємρσ ѕιи α¢тυαℓιzαя...
єѕρєяσ qυє ℓєѕ нαуα gυѕтα∂σ, ѕєαи ℓιвяєѕ ∂є ∂єʝαя ¢υαℓqυιєя тιρσ ∂є ¢σмєитαяισѕ...
иσѕ ℓєємσѕ ρяσитσ 🙊
ᏴᎪᏆ 🌹
ESTÁS LEYENDO
Apuesta // •Jikookmin•
Fanfiction"Antes de apostar, asegúrate de que estás preparado para perder" ¿Podrán llegar a un GanarGanar o... alguno se tendrá que preparar para perder?. ¿Cómo pueden activo + activo y los dos "Hetero" ganar una apuesta que sobre pasa más allá de sus limite...