|| Capítulo 8 ||

5.4K 467 33
                                    

Jungkook permaneció en su móvil durante todo el camino. Cuando su madre le aviso de que habían llegado, guardo su móvil y bajo del coche.

ㅡBonita casaㅡ comentó la señora Jeon.

ㅡSí, es lindaㅡ afirmo Jungkook ㅡiré a tocar.

Se acerco y toco el timbre donde le abrieron de inmediato.

ㅡBienv... ¿Qué haces aquí? ㅡpreguntó Jimin sorprendido.

ㅡTu eres... ahí no, no puede ser.

ㅡ¿Qué?.

ㅡTu madre nos invito a comer, que pésima idea.

ㅡTampoco te quejes... pero si quieres irte no habría ningún problemaㅡdijo Jimin con una falsa sonrisaㅡ

ㅡ¡Oww! tu seras Jimin, que lindo estas, y grande sobre todo.

Jungkook no pudo contener la risa, le daba gracia el "Que grande estas".

ㅡ¿Algún problema diente de conejo?.

Jungkook dejo de reír y se puso serio al ver que a su madre le dio mucha gracia el comentario ajeno.

ㅡ¡Mamá!ㅡ reclamo Jungkook.

ㅡ¿Qué?, Jimin tiene razón.

ㅡBueno, pasenㅡ Pidió haciéndose a un lado.

ㅡGracias.

• • •

ㅡMamá, llevaré a Jungkook a mi habitación, quiero mostrarle una cosa.

ㅡEsta bien hijo, les deje un condón en la mesa de noche por si las moscasㅡ dijo su madre riendo.

ㅡ¡Mamá! Jungkook no es gay, y a mi no me gusta él.ㅡ aclaró y subió a su habitación junto al menor.

Entraron a la habitación y decidieron sentarse en la cama para hablar tranquilos.

ㅡLos días pasan, solo quedan dos semanas y no le hemos dado pruebas de nadaㅡ comentó Jimin.

ㅡLo sé, pero tengo una idea... ahora debemos besarnos y grabarlo, y este fin de semana hacemos lo demás.

ㅡNo pienso besarte estas loco.

ㅡNo es para tanto, solo nos tenemos que besar unos 2 minutos y punto.

Jimin lo dudo un buen rato, pero termino asintiendo. Jungkook se levanto y puso su móvil a gravar.

ㅡNo te muestres nerviosoㅡ comentó Jungkook para luego unir sus labios en un lento beso.

Jimin estaba nervioso, este no era igual que la primera vez, ahora sentía de todo... pero principalmente cosquillas en todo su cuerpo y no sabia porque. Y así fueron pasando los minutos, al igual que el beso, que fue yendo cada vez más intenso. Este podía sentir como su pequeño amigo iba despertando así que se alejo rápidamente del menor y corrió al baño. Ya en el baño empezó a respirar tranquilamente. Tenía miedo, miedo de que se estuviera enamorando de Jungkook. 

• • •

Después de que Jimin escucho que los invitados se fueron de su casa, salió del baño siendo regañado por su madre.

ㅡQue mala educación no despedirte Jiminㅡ dijo su madre enojada.

ㅡMe estaba haciendo caca, me cayo mal la comidaㅡ mintió

ㅡQue sea la última vez.

Jimin asintio y entro a su habitación, donde escucho de inmediato su móvil sonar, era Jungkook, le había enviado el video.

ㅡMaldita sea.

















































 





∆~∆~∆~∆~∆

 

ᏓᎪᏆ ℓιххιєѕ 🙈

уα νσℓνι, αqυι єѕтα єℓ ¢αρíтυℓσ... ρяσитσ тєи∂яαи єℓ ѕιgυєιитє.

gяα¢ιαѕ ρσя єѕρєяαя ❤

иσѕ ℓєємσѕ ρяσитσ 🙉

ᏴᎪᏆ 🌹

Apuesta // •Jikookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora