|| Capítulo 13 ||

4.6K 395 11
                                    


Y el momento que nadie quería que llegara llego.

Hoy se terminaba la apuesta, justo a las 12:00 am. Pero ninguno estaba preparado para ese día, el que arruinaría toda sus vidas.

ㅡMmm... K-kookㅡ gimió Jimin.

ㅡShhh, te escucharan mis padresㅡ advirtió.

ㅡ¡M-mete tu maldita polla en mi culo, tus dedos ya no sirven!ㅡ gritó desesperado.

A Jungkook le gustaba ver como Jimin se removia buscando más contacto con él. Tenía más que claro que lo estaba torturando, pero no pararía.

Jimin estaba acostado de pecho contra la cama de Jungkook desde hace unos quince minutos y su paciencia se estaba yendo a la mierda. Hasta que...

ㅡAhhg... m-me e-encan... Mmmㅡ Jungkook sabía como hacerle sentir la gloria.

Jungkook lo sujeto de las caderas y hizo que Jimin levantara su parte trasera para así poder penetrarlo con mayor facilidad.

ㅡM-me v-voy a v-venirㅡ gimió

ㅡPero si acabamos de empezar.

Y si. Jimin se corrió en unos pocos minutos y Jungkook quedó sumamente desesperado.

ㅡN-no es mi culpaㅡ dijo regulando su respiración.

ㅡAyúdame, no puedes dejarme asíㅡ se quejoㅡ no es justo que solo tu acabes.

ㅡDeja de quejarte como una nena y pon tu culo en el colchónㅡ ordeno y Jungkook obedeció.

Jimin no espero y metió toda la hombría de Jungkook a su boca haciendo que este último gimiera placenteramente.

• • •

ㅡJungkook, déjame tu móvil, necesito llamar a Baek y no tengo saldoㅡ gritó Chanyeol desde el comedor donde comía.

ㅡEsta en mi habitaciónㅡ respondió acercándose.

ㅡIré por el.

Chanyeol subió a por el móvil y se dispuso a conversar con Baek, el cual le insistía en que le enviara una foto, así que se la tomo con el móvil ajeno y se la envío.

Después de una hora máximo hablando con su chico decidió borrar la foto que se había hecho, pero no creyó lo que se encontró. Era Jimin y su mejor amigo... finalmente Jungkook gano la apuesta.

ㅡ¿Porque no me habías dicho?ㅡ preguntó Chanyeol yendo hacía Jungkook.

ㅡ¿Qué cosa?.

ㅡDeja de hacerte el bobo...ㅡ frunció el ceño.

ㅡ¿De qué hablas?ㅡ preguntó sin entender.

ㅡGanaste la apuesta ¿y no nos pensabas decir?.

Jungkook seguía sin entender.

ㅡ¿Lo seguirás negando?ㅡ preguntó este.

ㅡEs que no entiendo.

ㅡLo grabaste, y déjame decirte que maldito trasero el que tiene Jiminㅡ se mordió el labio.

ㅡ¡¿Qué?!ㅡ gritó cogiéndole el móvilㅡ no puede ser, se quedo grabando...

Apuesta // •Jikookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora