|| Capítulo 19 ||

3.8K 322 5
                                    

Como todo estaba planeado, Jungkook y Jimin se fueron de viaje por unos días después de la graduación.

¿Qué pasó?

                      Flashback

¿Te gusta el lugar?ㅡ preguntó Jungkook.

ㅡEs lindo, pasaremos buenos momentos aquí... ¿ahí muchos vecinos cerca?.

ㅡNo. los más cercanos estan a cinco kilometros...

ㅡPerfecto... ㅡdice mordiendo su labioㅡ Muestrame la habitación.

Jungkook asintió y lo llevo hasta donde estaba.

ㅡ¿En que piensas?ㅡ preguntó.

ㅡ¿Qué esperas para desnudarme y hacerme tuyo por milesima vez?.

ㅡ¿Qué te esta pasando hoy, ¿estas tan necesitado?.

ㅡBaek me metio una biagra a la bebida y me duele el pene ¿entiendes?.

ㅡEntiendo...

La verdad es que Jungkook tenía bastante ganas de desnudarlo y hacerlo suyo así que se limito a hacer lo que le pedía.

Fin del Flashback.

ㅡJimin, ¿llamaste a Baek?.

ㅡNo, lo llamaré en un rato... ¿porqué?ㅡ pregunta poniendo la mesa.

ㅡEstaba hablando con chanyeol, y me dice que Baek esta enojado porque tu no lo llamas.

ㅡLe dije que lo llamaría, solo no he tenido tiempo ya que hemos estado follando 24/7.

ㅡNo lo digas así.

ㅡBueno... perdón, iré a llamarlo.ㅡ dijo mientras salia del comedor dirigiéndose a un lugar tranquilo para poder hablar.

*En la llamada*

ㅡBaek...

ㅡ¿Qué quieres?ㅡ contesto este de mala manera.

ㅡNo estes enojado, perdón, no he tenido tiempo.

ㅡClaro... tu no tienes tiempo para llamar a tu mejor amigo, pero Jungkook siㅡ molesto.

ㅡNo es así...

ㅡSabes que, cuando de verdad tengas tiempo para mi, llamame.ㅡ colgó.


*Fin de la llamada*

Jimin soltó un suspiro y volvió con Jungkook. Se sentia mal por todo lo que estaba pasando, el de verdad quería a su mejor amigo y le dolía saber que el estaba mal y más por su culpa.

ㅡ¿Qué paso?ㅡ preguntó Jungkook.

ㅡMe colgó la llamada.ㅡ dijo triste.

Jungkook lo abrazó de inmediato.

ㅡVamos a volver, debes solucionar esto con Baek.

ㅡPero nu...

ㅡPero nada Jimin, se que Baek es demasiado impotente para ti, y esto se puede repetir en otro momento, Baek es una de las personas que siempre van a estar ahí pase lo que pase y debes cuidar a ese gran tesoro que tienes.

Jimin lo miró sorprendido por sus palabras.

ㅡ¿Estas seguro?.ㅡ Jungkook asintió.

Después de ponerse de acuerdo, fueron a empacar todas sus cosas y a limpiar la casa para no dejarla sucia.
Subieron las cosas al coche y mientras Jungkook conducía, hablaban de diversas cosas.

Dos horas después de llegar nuevamente a Seúl, decidieron ir directamente a la casa de Jimin donde lo más seguro este Baek y Chanyeol.

Jimin se desmonto del coche dejando todas sus cosas en el maletero, a el no le importaba nada más que poder arreglar las cosas con su mejor amigo.

Pero la sorpresa que se llevo al entrar al departamento, fue la peor que pudo recibir en su vida.













































●●●

HOLAAAA, NO VOY A PEDIR PERDÓN, PORQUE NO. JAJAJAJA.

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SI ES ASÍ DIGANMELO PORQUE YO PIENSO QUE NO LES GUSTAN MIS HISTORIAS.

Bai. LOS AMO.

Apuesta // •Jikookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora