¡EN LA GRADUACIÓN!
ㅡChanyeol, no veo a Jimin por ninguna parte...
ㅡTodavía quedan 10 minutos para que empiece la fiesta de graduación, así que deja de joder.ㅡ Dijo este con ganas de ver a Baekhyun pero Jungkook lo estaba poniendo de los nervios.
Jungkook se puso la mano en el pecho haciéndose el dolido por lo que le dijo su mejor amigo.
ㅡ¡Me duele mucho el pecho!ㅡ dramatizo.
ㅡ¿A sí?... Pues más te va a doler cuando veas quien viene por ahíㅡ dijo señalando hacía la entrada.
Jungkook no tenía palabras, Jimin se había puesto es traje que le había regalado, y que por cierto le quedaba de maravilla.
ㅡMinnie... ㅡdijo este cuando los dos chicos llegaron hacía ellos.
ㅡKookie...
ㅡE-estas precioso ㅡsonríoㅡ
ㅡGracias, tu también lo estasㅡ respondió y lo beso.
Jungkook correspondió de inmediato, pero no se esperaba que Jimin lo besara como lo estaba haciendo.
ㅡJ-jimin ㅡdijo este separándose del beso.
ㅡEstoy calienteㅡ susurro en el oído contrario. ㅡvamos al baño...
ㅡ¿Estás seguro?ㅡ Jimin asintió y cogió su mano para luego llevarlo con él.
/EN EL BAÑO/
ㅡQuítate el pantalón, corre... ㅡdijo Jiminㅡ
ㅡNo vas a mandarme Jiminㅡ dijo este pegandolo contra la pared y besandolo.
Jimin correspondió mientras intentaba quitarle el pantalón a Jungkook pero este no se dejaba.
El luchaba por quitarselo pero este tenía mucho más fuerza que él.
ㅡEsta noche bajaré tu calentura ㅡ susurro sobre los labios contrarios y salio del baño dejando a Jimin con una erección.
ㅡEsa no te la perdonoㅡ susurro.
• • •
ㅡY por último, es un placer entregar este diploma al joven Park Jimin. ㅡ anunciaron mientras se lo entregaban.
Baek y todos sus amigos gritaban orgullosos.
Por fin el sueño de todos se había hecho realidad, Ya no tenian que volver a ver a tanta gente indeceable.
ㅡJimin vamonos, tenemos un largo viaje que hacer. ㅡdijo Jungkook tomando su mano.
ㅡNo, claro que no! ㅡgrito Baek. ㅡNo te lo puedes llevar así sin yo despedirme de él, que tal si pasa algo y no lo vulvo a ver, ¡ESTAS LOCO JEON!.
ㅡBueno, ya perdón.
ㅡPerdon mis cojones, suelta su mano ahora mismo. ㅡdijo soltando una lagrima.
Jungkook obedeció y Baek se llevo a Jimin a un lugar alejado para poder hablar bien con él.
ㅡ¿Pensabas irte sin despedirte? ㅡ dijo este.
ㅡBaek, nis siquiera se donde voy, tampoco me iba a ir sin verte antes, eres mi Mejor amigo, mi hermano, lo que más quieroㅡ lo abrazó.ㅡ no estes triste, yo no me voy a quedar para siempre, y no voy a dejarte de lado solo por estar con Jungkook.
ㅡTienes que prometerme que te vas a cuidar y que me vas a llamar todos los días, y me vas a enciar fotos y todo lo que conlleve.
ㅡHermano, mirameㅡ ordenóㅡ Te prometo todo eso, lo prometo, y prometo amarte hasta que me mueraㅡ dijo sonriendo y beso la mejilla de su Mejor amigo.
ㅡ¡Te amo!.
• • •
Bien pueden matarme, lo siento... pero esto de la cuarentena me tiene loca y se me olvida escribir, y cuando escribo me sale una mierda.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta // •Jikookmin•
Fanfic"Antes de apostar, asegúrate de que estás preparado para perder" ¿Podrán llegar a un GanarGanar o... alguno se tendrá que preparar para perder?. ¿Cómo pueden activo + activo y los dos "Hetero" ganar una apuesta que sobre pasa más allá de sus limite...