|| Capítulo 9 ||

5.3K 445 9
                                    


Pasaron 1 semana donde Jungkook ni Jimin se veían, la razón, Jimin estaba confundido, mejor dicho... no quería aceptar que estaba enamorado de Jungkook y por eso hacía lo posible por no verlo.

ㅡAhí ya, deja esa cara de idiota...ㅡ decía Chanyeol viendo a Jungkook embobado a su teléfono esperando una sola cosa, una llamada o un mensaje de Jimin.

ㅡ1 semana y nada.

ㅡNo quiere verte, mandó a la mierda la apuesta y... no le gustas como a ti te gusta él.

ㅡSé que le gusto, lo noto en su mirada.

ㅡSi llevas una semana sin verlo...

ㅡOlvidalo, solo déjame... est...

ㅡBaek es mi novio y me informa todo lo que pasa con Jimin.

Jungkook en ese momento no sabía como reaccionar, si bailar, si reír, si gritar... o... simplemente seguir esperando.

ㅡ¿No vas a decir nada?ㅡ preguntó alzando una eja al ver que ni se inmutó.

ㅡ¿Qué quieres que diga?.

ㅡSé que le pasa a tu "Mochi".

ㅡPues bienㅡ contestó indiferente aunque en realidad le interesaba saber más del tema.

ㅡIré a ver a mi NOVIO a su casa donde vive con JIMINㅡ recalcó levantándose de la cama y dirigiéndose a la puerta.

ㅡNo. Espera, ¿Puedo ir contigo?ㅡ pregunto rápidamente.

Chanyeol sonrió, sabía que iba a caer.

• • •

ㅡJimin va a venir Chanyeol. ¿Te molesta?ㅡ preguntó Baek.

ㅡNo. Tan solo que no me hablé de Jung... así llevamos la fiesta en pazㅡ comentó yendo a su habitaciónㅡ dejaré la puerta sin seguro, por si necesitas algo urgente. Ahí condones en el cajón del bañoㅡ entró a su habitación antes de recibir un golpe del "cojín volador" que le tiro Baek.

Jimin entró a su habitación y se acosto en su cama, la verdad no le molestaba que Baek saliera con Chanyeol, pero... 
No le gustaba que estuviera constantemente hablando de Jungkook.

ㅡMinnieㅡ grito baek desde la puerta de entrada.

Con mucha pereza se levanto y fue hasta donde estaba Baek quedando totalmente en shock al ver a Jungkook tras la puerta junto a su amigo.

ㅡNo se que haces aquí, pero no quiero verteㅡ dijo apurando el paso a su habitación.

ㅡ¡No! ¡Espera!ㅡ Jungkook entró sin permiso a la casa, pero necesitaba hablar con Jimin sea como sea.

Jimin corrió y entró a su habitación poniéndole seguro a su puerta de inmediato. 

ㅡJimin por favor, déjame hablar contigo, escuchame primero y ya luego me sacas de tu casa si quieresㅡ rogo Jungkook.


Jimin maldecía el haber salido de la habitación, quería dejar a Jungkook pasar, pero no estaba preparado para verlo ni escucharlo teniendo en claro sus sentimientos por él. 















































∆~∆~∆~∆~∆

ᏓᎪᏆ Ꮮιххιєѕ 🙈

nσ ѕє vαчαn α єnσjαr cσnmιgσ.

єѕpєrσ quє нαуαи єl cαpítulσ, lσ єѕcrιвí cσn muchσ αmσr.

єѕpєrσ quє нαуαи єl cαpítulσ, lσ єѕcrιвí cσn muchσ αmσr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᏴᎪᏆ 🌹

Apuesta // •Jikookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora