|| Capítulo Final ||

4.5K 379 31
                                    

Hola sí, buenas soy yo, la escritora a la cual quieren matar por haber tardado tanto en actualizar, ( NO PUSE LA NOTA AL FINAL PORQUE ESTOY SEGURA QUE NO ME LEEN ).
quiero decirles que los amo y que gracias por apoyarme tanto en cada una de mis historias y si solo haz leido esta, pues por haberme apoyado en esta, cuidense mucho y espero que disfruten de este último capítulo.



















Como los chicos habían planeado, alquilaron una cabaña serca de la playa, era un poco costosa, pero se dieron el lujo de alquilarla por dos semanas.

ㅡBaek, apurate, los chicos ya están fuera.ㅡ dijo Jimin saliendo de casa con su maleta.

ㅡ¡Voy!.ㅡ gritó desde el segundo piso.

Jimin dejo la maleta en el maletero y subió de copiloto ya que Jungkook iba manejando, lo saludo con un beso y a Chanyeol lo ignoró.

ㅡEstoy bien, gracias por preguntar.ㅡ dijo sarcásticamente.

ㅡSí, me alegro.ㅡ sonrió.

ㅡHola amor.ㅡ dijo Baek subiendo al auto

ㅡAl menos tu me saludas, porque el maleducado de Jimin solo saluda a su noviecito.ㅡ dijo fingiendo molestia.

ㅡ¿Estás celoso Chanyeol?.ㅡ dijo Jungkook empezando a conducir.

ㅡYa quisieras tú.







● ● ●


Se demoraron una hora en llegar a la cabaña, el dueño estaba fuera esperandolos.

ㅡSeñor, perdón por la demora.ㅡ habló Chanyeol quien fue que hablo con el dueño.

ㅡNo se preocupe Joven, aquí les dejo las llaves.ㅡse la entrega.ㅡ si tienen algún problema, me llaman.

ㅡBien, gracias.

Se adentraron a la casa y era mucho más bonita en persona que en fotos, era grande, y de unos colores claros, lo que le daba un buen toque con el lugar donde estaba ubicada.

ㅡEs hermosa.ㅡ comentó Jimin entrando a la cocina.

ㅡ¡ME PIDO ESTÁ HABITACIÓN!.ㅡ gritó Chanyeol desde la segunda planta.

Todos fueron a ver la habitación, y se quedaron sorprendidos, había una cama matrimonial, una silla grande y muy comoda donde podrían estar cómodamente con su pareja, frente había un espejo grande y un pequeño mueble color marrón.

ㅡNo, no es justo, vamos a sortearlo.ㅡ dijo Jimin.

ㅡNo, está es de nosotros y punto.ㅡ dijo Baek sentándose en la cama.

ㅡNo importa Minnie, vamos a la otra, está más alejada de ellos y tenemos un jacuzzi dentro.

Jimin hizo un puchero y luego le saco la lengua a Chanyeol y Baek saliendo de la habitación.

ㅡKook, ¿ya viste la otra habitación?.

ㅡNo, la veremos juntos, seguro es linda.

Apuesta // •Jikookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora