ㅡEy guapoㅡ susurro la chica intentando despertar a Jiminㅡ mis padres llegan en unos minutos, debes irte.Jimin se levantó de la cama y empezó a vestirse agradeciendo a la chica por haberle dejado estar la noche. Nunca dormía con quien sus "chicas de una noche" pero esta vez no tubo opción.
ㅡAdiósㅡ se despidió la chica dándole un suave beso en los labiosㅡ me la pase bien, espero volver a verte algún día.
Jimin sonrió y salió de la casa caminando hacía la suya. Cuando llego tocó la puerta varias veces pero nadie le habría.
ㅡ¡Jimin!ㅡ gritó Baek al abrir la puerta y verlo ahíㅡ pensé que habías muerto.
ㅡSiempre dije que eres bipolar, pero nadie me quiere hacer casoㅡ dijo apartandoloㅡ estuve 30 minutos buscando una chica que estuviera sola toda la noche para follarla y quedarme a dormir.
ㅡ¡AH, GANE LA APUESTA BAEK!ㅡ gritó Yoongi bajando las escaleras.
ㅡ¿Eh?ㅡ preguntó Jiminㅡ ¿Qué apuesta?.
ㅡApostamos que si te quedabas la noche con una chica él me daría 100 wones.
Baek rodó los ojos y ordenó a Jimin que se sentara, este último obedeciendo a su orden.
ㅡ¿Qué ocurre?ㅡ preguntó.
ㅡYoongi y yo hicimos otra apuesta además de esta... y... queremos que... tu nos digas si aceptas.
ㅡ¿Qué apostaron?.
ㅡQue...
ㅡQue te follarias a Jeon Jungkookㅡ terminó de decir Yoongi.
ㅡ¿¡QUÉ!?ㅡ se escucho todo el grito de Jimin en toda la casaㅡ ¡ESTÁN LOCOS, NO PIENSO HACER ESO! y... ¡NO SOY GAY!.
ㅡJimin, lo sabemos, pero... puedes volverte bisexualㅡ comentó Baek.
ㅡAdemás, Baek decidió todo por ti... dijo que tu aceptarías cualquier cosaㅡ dijo Yoongi.
ㅡ¡NO LO VOY A HACER!ㅡ volvió a gritar y fue a su habitación.
• • •Tras Jimin estar un largo tiempo pensando lo sucedido, pensó que no era tan mala idea... dependiendo de lo que gane.
Bajo las escaleras y vio a los dos chicos sentados en la sala mientras veían el Televisor.
ㅡ¿Qué ganaría si hago esta apuesta?ㅡ preguntó curiosoㅡ ¿Y que pasaría si no lo cumplo?.
ㅡYoongi te pagará un viaje a 3 países junto a la persona que tú quieras y los tres países que tu desees, y... si no lo cumples... Yoongi te quitará la virginidad.
ㅡPero yo no soy virgen.
ㅡVoy a meter mi polla en tu culo Jimin... por donde todavía eres virgenㅡ comentó Yoongi sin cuidado alguno.
ㅡ¡OH POR DIOS, ESO NO POR FAVOR!.
∆~∆~∆~∆
ᏓᎪᏆ Ꮮιххιuѕ 🙈
Թժ: mє єncαntó lα ultιmα pαrtє :'v
єѕpєrσ quє α tí tαmвιєn. 👼
tєngσ unα prєguntα.
¿Ꭺ quιén lє guѕtα ᎪᎢᎢᎬᏃ? ☺️
hαcє pσcσ quє lσѕ cσnσzcσ ч mє fαѕcιnαn.❣️
nσѕ lєєmσѕ prσntσ.
ᏴᎪᏆ 🌹
ESTÁS LEYENDO
Apuesta // •Jikookmin•
Fanfiction"Antes de apostar, asegúrate de que estás preparado para perder" ¿Podrán llegar a un GanarGanar o... alguno se tendrá que preparar para perder?. ¿Cómo pueden activo + activo y los dos "Hetero" ganar una apuesta que sobre pasa más allá de sus limite...