ㅡ¿Cómo me veo?ㅡ preguntó Jimin a su mejor amigo Baekhyun que se encontraba con él en su habitación.ㅡFollable como siempreㅡ dijo giñandole un ojo.
Jimin le mostraba el outfits con el que iría a la fiesta de esta noche, el cual era:
Un pantalón negro ajustado, una camiseta blanca, una chaqueta de cuero negra y unos tenis grises con blanco.Faltaba solo una hora para que empezara la fiesta, así que se apresuraron a salir, ya que no sabían la dirección exacta.
ㅡBusca en la página del instituto, quiero saber quien es el tal Chanyeolㅡ dijo Jimin conduciendo.
Baek se puso a buscarlo.
ㅡPark Chan-yeol, todo un papasote con familia adinerada, Mejor amigo de Jeon Jungkook y... soltero gayㅡ dijo pasando su lengua por sus labios.
Jimin observo a su amigo con una ceja alzada y se dispuso a hablar.
ㅡLe agradezco a Dios que eres mi mejor amigo y no un acosador.
• • •Jimin estaba buscando a una chica guapa con la que ligar en la fiesta, pero a el único que encontró fue al desagradable de Jeon Jungkook.
Ninguno de los dos entendía porque razón se llevaban mal, pero... era imposible mantener una amistad o una conversación "agradable" entre ellos dos.
Se parecían tanto...
Jimin lo ignoró al ver a una chica pelirroja y de piel clara. Se encaminó hacía ella y con solo una linda sonrisa, la chica calló.
• • •
ㅡJimin maldita sea, ¿Dónde estabas?ㅡ preguntaba Baek al verlo bajar las escaleras.
ㅡUn par de chicas me entretuvieronㅡ respondió Jimin yendo hacía un grupo de chicos en el cual estaba Yoongi.
Cuando Jimin estuvo ahí saludo a Yoongi y a los demás chicos que conocía.
ㅡ¿Qué están jugando?ㅡ preguntó
ㅡVerdad o Retoㅡ respondió Hoseok, uno de los amigos de Jungkook.
ㅡMe apuntóㅡ dijeron Jimin y Baek al unísono.
Los chicos se organizaron de esta forma para empezar a jugar.
Eran dos grupos de cinco personas. En el equipo de Yoongi estaban Jimin, Baekyun, Minho y Yukei (Lucas), y en el grupo de Jungkook estaba, Chanyeol, Jisung, Jungwoo y Hoseok.
El juego se jugaría a la manera de Yoongi.
ㅡBien, les dejo comenzar... y... solo se vale retoㅡ dijo Yoongi con malicía al segundo grupo.
ㅡBaekyun, te reto a darle una mordida en el labio a... Chanyeolㅡ retó Jungkook
Baekhyun se quedó estático.
ㅡS-si no cumples el reto ¿qué pasa?ㅡ preguntó Baek.
Yoongi no había pensado eso, pero se le ocurrió una idea de inmediato.
ㅡTendrás que ir por una semana al instituto con uniforme de chicaㅡ sentenció Yoongiㅡ lo que supone expulsión inmediata.
En ese momento, todos, excepto Yoongi, se estaban arrepintiendo de Jugar.
∆~∆~∆~∆
ᏓᎪᏆ Ꮮιххιυѕ 🙈
pιnѕhє уσσngι (-_-) quє cruєl éѕ.
nσѕ lєєmσѕ prσntσ 🙉
|| mι вєвé ||
↓ᏴᎪᏆ 🌹
ESTÁS LEYENDO
Apuesta // •Jikookmin•
Fanfiction"Antes de apostar, asegúrate de que estás preparado para perder" ¿Podrán llegar a un GanarGanar o... alguno se tendrá que preparar para perder?. ¿Cómo pueden activo + activo y los dos "Hetero" ganar una apuesta que sobre pasa más allá de sus limite...