|| Capítulo 17 ||

4.3K 336 8
                                    


ㅡNecesito un favor Chanyeol, pero de ti, no de los otros chicos. Si esto sale de aquí, puedes ir olvidándote de que existo. Quedo claro?. ㅡdijo con un tono serio.

ㅡ Entendí señor, discúlpeme, se lo pido nuevamente. Gracias. ㅡ Comento.

ㅡAhí ya, deja la tonteria y escúchame, Jimin y yo hablamos, pronto es nuestra graduación, entonces el y yo quedamos en irnos de viaje por unos días, así pasamos tiempo juntos como pareja... La cosa es que no quiero que solo sea ir, quiero preparar algo, que cuando estemos ahí ya todo este listo... digamos que es algo mitad sorpresa. ㅡdijo emocionado.

ㅡ Tan difícil era decir eso con palabras cortas?

ㅡNo lo se y no me importa, me vas a ayudar o no? ㅡChanyeol asintió ㅡpor cierto, uno de esos días que estaremos allí, cumpliremos 5 meses juntos.
ㅡsonríeㅡ

ㅡ¿Y?.

ㅡ¿por qué hoy estas tan idiota?ㅡ preguntó.

ㅡBaek me llamo, y me dijo que hoy esta muy caliente... que necesita verme con urgenciaㅡ respondió.

ㅡ¿Y?

ㅡ¡Me lo soltó así no más!ㅡ grito. ㅡMe puso nervioso, así que solo le dije "Okey."

ㅡAveces pienso que el activo de esta relación es Baek.

ㅡYo también lo he pensado alguna vez.

ㅡPero ya, te estaba hablando sobre Jimin antes, ayúdame por favor. ㅡhizo un pucheroㅡ

ㅡDe acuerdo, ¿qué quieres que haga?ㅡ preguntó.

Jungkook le contó todo lo que tenía planeado y de inmediato puso todo en marcha.

• • •

 
Día de la Graduación

ㅡ¡Jimin sal del baño, llegaremos tarde!ㅡ gritó Baek mientras acomodaba su corbata.

ㅡYa, deja de gritarme me pones nervioso. ¿Cuál es tu afán por llegar pronto?. ㅡPreguntó mientras secaba su cuerpo.

ㅡTu novio, mi novio, nuestros novios nos están esperando.

ㅡPueden esperar, que más les da.

ㅡSi llego tarde no follaré esta noche.

ㅡ¡Que asco!ㅡ dijo este mientras peinaba su cabello.

ㅡAsco y bien que te gusta comerle la polla a Jungkook.

ㅡEso es diferente.

ㅡEs todo lo mismo, así que no jodas y camina ㅡdijo dándole un golpe en la cabeza.

Jimin obedeció al mayor y fue hasta el coche junto a él.

ㅡPor cierto ¿por cuánto tiempo se irán?

ㅡLe dije a Jungkook que dos semanas, pero el insiste en que sean tres semanas y no se porque.

ㅡHace bien, deben disfrutar este momento a solas.ㅡ comentó manejando hacía el sitio de la graduación.

ㅡSí, pero tengo miedo de que todo se valla a la mierda.

ㅡDeja de tener malos pensamientos... disfruta cada segundo y no pienses en lo que vendrá después.







































HOLAAA
S

í, me tarde una vida para actualizar Sorry. El capítulo es corto lo sé, pero se los recompensaré.

Por cierto, déjenme algunas ideas para el final de la historia.


 

Apuesta // •Jikookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora