|| Capítulo 12 ||

4.8K 413 10
                                    


ㅡ¡¿Qué?!ㅡ grito Baek emocionado.

ㅡShhh... se van a enterar todos, baja la voz.

Jimin le estaba contando lo sucedido con Jungkook, pero como siempre su mejor amigo comentandole a todo el pueblo.

ㅡLo siento, Estoy emocionado.ㅡ dijo sonriendo como un tonto.

ㅡBueno pues eso, solo paso...

ㅡ¡Por fin mi Jikook se hizo realidad!ㅡ dijo feliz.

ㅡYa Baek, todos me están mirandoㅡ dijo avergonzado. Estaban en una cafetería que habían puesto cerca de su apartamento.

Terminaron de tomar lo que pidieron y se retiraron a caminar para seguir hablando.

ㅡ¿Cómo vas con Chanyeol?ㅡ preguntó curioso.

ㅡNo e hablado con él, supongo que no le importo.ㅡ dijo triste.

ㅡNo digas eso...

ㅡEs la verdad, no se a preocupado en llamarme y nadaㅡ frunció el ceño molesto.

ㅡLo siento.ㅡ no sabía que más decir.

ㅡNo lo sientas, no tienes la culpa.

• • •

ㅡ¿Porque miras tanto el móvil?ㅡ preguntó Chanyeol.

ㅡJimin no me ha felicitado.

ㅡ¿Le dijiste que era tu cumpleaños?.

ㅡNo.

ㅡ¿Entonces?, ¿Acaso crees que él es adivino o que?ㅡ regaño este.

ㅡSi le gusto, debería saberlo ¿no?.

Chanyeol le pego en la cabeza por lo idiota que estaba siendo.

ㅡImbecil, te acuerdo que Jimin no es un acosador como tú, que sabes hasta a que hora se va a bañar.

ㅡ¡Auch!ㅡ se quejo.ㅡ ya, ya le digo.



Llamada con Jimin.

ㅡHola Parkㅡ saludo este.

ㅡ¿Park?... ¿desde cuando me llamas así?ㅡ preguntó este confundido.

ㅡNo lo sé, solo me salió. Quiero hablarte de algoㅡ comentó

ㅡClaro, dime.

ㅡHoy es mi cumpleaños...

ㅡ¿Eh?. ¿Por que no me dijiste antes?.

ㅡPensé que lo sabríasㅡcomentó

ㅡ¿Como voy a saberlo, si no me dices?.

ㅡ...

ㅡFeliz Cumpleaños Kookie~

ㅡ¿Solo eso?.

ㅡVen a mi casa en dos horas, y dile a tu amigo... que deje de ser un idiota y que llamé a Baekㅡ dijo este molesto por lo último que dijo.

ㅡEsta bien, nos vemos luego.

Fin de la llamada

ㅡ¿Y?ㅡ preguntó Chanyeol.

ㅡQue llames a Baekhyunㅡ dijo y se fue a prepararse para salir.

• • •

ㅡNecesito la casa Baek. ¿Podrías salir con Chanyeol?.

ㅡ¿Para qué?. Y sabes que no.

ㅡJungkook va a venir, es su cumpleaños y quiero hacerle una pequeña sorpresa, pero solo entre él y yoㅡ dijo con una sonrisa.

ㅡ¿Van a...?ㅡ dijo este abriendo los ojos como plato.

ㅡN-no.

ㅡBueno... iré con Yoongi entonces.

ㅡGracias.

Las dos horas se pasaron más rápido de lo que él creía y Jungkook ya se encontraba tocando la puerta así que fue a abrir.

ㅡHola Kookieㅡ lo saludo con un beso en la mejilla. Estaba nervioso y no sabe porque.

ㅡHola... ¿Puedo pasar?.

El mayor asintió y Jungkook se adentro a la casa viendo un pequeño pastel con unos globos al rededor y dos regalos en una bolsa azul y negra.

El menor sonrió al ver eso, la verdad no se lo esperaba.

ㅡ¿Y esto?ㅡ preguntó sonriendo.

ㅡNo puede hacerte algo más grande, pero espero que esto te gusteㅡ dijo sonriendo.

ㅡPor supuesto que me gusta, gracias.ㅡ sonrío.

Jimin se acerco a la pequeña mesa y cogió los dos regalos que habían así entregandoselos a Jungkook. 

ㅡEspero que te gusten.

Jungkook abrió la bolsa negra y sonrío al ver que había dentro. Eran las botas que tanto le gustan. Y prosiguió abriendo la otra donde habían dos entradas para el cine+ un vale para una noche juntos y un par de pulseras roja y azul. Jungkook no dejaba de sonreír y agradecerle los detalles a Jimin.

ㅡ¿Para que son las pulseras?.

ㅡQuería que llevaras la azul y yo la roja, así como unas pulseras de parejaㅡ dijo sonriendo.

Jungkook se puso la pulsera Azul y luego cogió la roja la cual puso en la muñeca de Jimin.

ㅡMuchas gracias por todo estoㅡ agradeció y beso a su pareja, un beso que fue bien correspondido.






































∆~∆~∆~∆~∆

ᎻᎾᏞᎪᎪᎪ

YᎪ ᎷᎬ ᏙᎾY. ᏴᎪᏆ 🌹 

Apuesta // •Jikookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora