ㅡ¿D-donde esta Baek?... ㅡsusurró.
ㅡSeguro está en casa de Chanyeol...
ㅡN-no, sus cosas no están aquí ㅡhabló buscando al menos una sola cosa de él, pero no había nada.
ㅡLlamare a Chanyeol.
Jimin estaba al borde de las lagrimas, no ver a Baek ahí, era muy doloroso para él, porque Baek es su vida, es todo lo que tiene.
ㅡMinnie...
ㅡ¿Q-que?
ㅡBaek... esta en el aeropuerto con Chanyeol.
ㅡ¿Q-qué hacen ahí?
ㅡSe van.
Las pienas de Jimin flaquearon, estuvo a punto de caer, pero Jungkook pudo cogerlo.
A Jimin le dolia lo que estaba pansando, se sentia tan culpable por todo lo que había pasado, había descuidado a su mejor amigos, a su hermano y eso no se perdonaría.
ㅡtodavía estamos a tiempo de alcanzarlos.
ㅡN-no llegaremos...
ㅡSi podemos hacerlo, vamos, tenemos 30 minutos antes de que aborden.
• • •
Al llegar al aeropuerto, buscaron por todos lados, pero no los encontraron, y en la pantalla decía que el vuelo había salido hace 2 minutos.
Jimin era un mar de lagrimas, no podía creerlo, se había ido...
ㅡMinnie...
ㅡN-no, n-no digas nadaㅡ dijo como pudo y salió corriendo.
Jungkook suspiró y volvió al coche para esperarlo.
Jimin estaba llorando en el único lugar solitario que encontró en ese momento, estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que había una persona detrás de él.
ㅡJimin... ㅡHabló el chico observandolo
ㅡTe dij... ¡BAEK! ㅡ se volteo a mirar lo efectivamente era él, su mejor amigo no se había ido.
Corrió a abrazarlo y estaba dispuesto a no soltarlo.
ㅡPerdóname, te lo pido, por favor, yo no lo volveré a hacer... me alejaré más de Jungkook si quieres, pero no te vallas...
ㅡEy, ya tranquilo... hablemos en la casaㅡdijo abrazandolo.
Jimin asintió.
● ● ●
ㅡNecesito hablar con los dosㅡ habló Baek refiriéndose al Jikook.
Ellos asintieron y hicieron lo que Baek les pedía.
ㅡPrimero que todoㅡ empezó a hablarㅡ No quiero que se sientan mal ninguno de los dos por esto que voy a decir.
Los chicos asintieron.
ㅡYo sé que los dos tienes las hormonas alborotadas, pero me parece muy mal de la manera que llevan su relación, una buena relación, no se basa en dejar a los amigos de lado, y no lo digo solo por esto que paso, además de mi, Channie también se siente dolido, pero él es muy bueno para disimularlo.
ㅡLo lamento Baek, yo no quería que esto pasara y tampoco queria alejar a Kook de Chanyeol.
ㅡYo también lo mamento, estos no volverá a pasar.
Baehyun sonrío feliz al saber que ya todo estaba claro con sus amigos.
ㅡMe alegra escuchar eso.
● ● ●
ㅡ¡La comida esta lista!ㅡ grito Chanyeol desde la conina, bajen ya.
Los tres chicos bajaron de inmediato hacia el comedor, estaban realmente hambrientos.
ㅡOigan chicos, estaba pensando que podríamos irnos de viaje.ㅡ comentó chanyeol.
ㅡAY si, yo quiero, estoy cansado de estar aquí encerrado es muy aburrido.ㅡ dijo Jimin.
ㅡÓsea que ¿te aburres conmigo?.
ㅡClaro que no Kook, pero el estar en la casa 24/7 no es muy divertido, nis siquiera el sexo me desaburre.
ㅡYa bueno, dejen el tema para después de la comida, tengo hambre, así que a comer y luego plaenamos todo lo del viaje.
Todos se sentaron a comer mientras hablaban de cosas que se les ocurriese.
ㅡDigo que un lugar serca de la playa.ㅡ comentó Jimin con mucha emoción.
ㅡSi, creo que sería perfecto.ㅡ apoyo Baek.
ㅡListo, un lugar cerca de la playa se a dicho.
● ● ●
HOLAAA, ME DEMORÉ LO SIENTO.
LES DIGO QUE DENTRO DE UNA SEMANA SE VIENE EL ÚLTIMO CAPÍTULO, LES AVISO QUE SERA LARGO EL CAPÍTULO YA QUE ES EL ÚLTIMO Y QUIERO QUE SEA BONITO.
USTEDES ELIGEN SI QUIEREN EPÍLOGO O NO.
BUENO ESO ES TODO, LOS QUIERO BAI BAI.
ESTÁS LEYENDO
Apuesta // •Jikookmin•
Hayran Kurgu"Antes de apostar, asegúrate de que estás preparado para perder" ¿Podrán llegar a un GanarGanar o... alguno se tendrá que preparar para perder?. ¿Cómo pueden activo + activo y los dos "Hetero" ganar una apuesta que sobre pasa más allá de sus limite...