|| Capítulo 3 ||

6.1K 495 26
                                    


ㅡBien, lo haré.

Baek caminó hacía Chenyeol. Cuando estuvo ahí se subió a su regazo y pensó:

"Ya que estamos, hagámoslo bien y aprovechemos el momento."

Lo besó aunque eso no incluyera en el reto, y por último mordió el labio inferior contrario.

ㅡ¿Porque hiciste eso?, solo era una mordidaㅡsusurro Jimin a Baek mientras los demás seguían con los retos.

ㅡSabes que me pone.

ㅡHoseok, tu turnoㅡ habló Yukeiㅡ te reto a bailarle sensual mente a Min Yoongi.

ㅡ¿¡Qué!?, yo no pienso hacer eso... con ese idio...ㅡ no pudo acabar porque Yoongi lo interrumpió.

ㅡNiega que tienes unas ganas de que te ponga contra la paredㅡ habló con una sonrisa sarcástica.

Hoseok lo fulminó con la mirada.

ㅡ¿Te voy preparando el uniforme?ㅡ preguntó Yukei con malicia.

Hoseok no contestó y se limito a cumplir el reto. Se puso frente a Yoongi y empezó un movimiento de caderas lento y sensual. Yoongi levanto una ceja y mordió su labio inferior.
Cuando Hoseok terminó su reto, volvió a su sitio.

ㅡNada mal, talvez me piense lo de ponerte contra la paredㅡ dijo Yoongi giñandole un ojo.

ㅡ¡No te soporto, eres un idiota Min!ㅡ gritó Hoseok y se fue de ahí.


• • •

La fiesta terminó y cada quien se fue por su lado.

ㅡ¿Vieron la pelea, la cual incluía a Jungkook y Lisa?.ㅡ preguntó Baek.

ㅡ¿Qué pelea y por qué?ㅡ preguntó Jimin.

ㅡJeon ligón Jungkook, se acosto con lisa y luego le dijo delante de todos que es un asco en la camaㅡ comentó Yoongi mientras aparcaba el coche bajo la casa de sus dos acompañantes.

ㅡQue hijo de perra es...

ㅡJimin, si tu eres igual que élㅡ dijo Baek bajando del coche.

ㅡDios me libre de ser igual que ese idiota, además yo no me acuesto con la gente y le digo que son un asco en la cama, la única que fue un asco... es... tu primaㅡ sonrió al decirlo.

ㅡEspera, ¿¡Qué!? ¿Te has tirado a mi...?ㅡ preguntó Baek fulminando a Jimin con la mirado.

ㅡBueno... ella quiso, además ella fue la ofrecida.

ㅡ¡Tiene 15 años pedófilo de mierda!ㅡ le gritó.

ㅡY yo 18, ni que le llevará 20 años Baek, deja el drama... además yo no le quité la virginidad.

ㅡOlvidate de entrar a la casa, busca donde dormir, te aseguro que un puente te recibirá con las piernas abiertasㅡ dijo Baek yendo hacía la puertaㅡ a no, perdón, la puerta, quise decir.

ㅡNo es por nada, pero... me voy con él, tu cama me esperaㅡ dijo Yoongi entrando a la casa con una sonrisa detrás de Baekㅡ cuidaré de Baek... cuidado y no le vayas a hacer daño al puenteㅡ se burlo.

Los dos amigos de Jimin entraron a la casa y Jimin se quedó solo en la calle a las 2:30 am de la madrugada, y por ahí no pasaba ni un alma perdida.

"¿Ahora que hago?"ㅡ pensó Jiminㅡ "¿Dónde mierda me quedo?.








































































∆~∆~∆~∆

ᏓᎪᏆ Ꮮιххιuѕ 🙈

PD: Xιumιn ѕє vα αl ѕєrvιcισ mιlιtαr єl mαrtєѕ 😭 chєn ч tσdσѕ lσ vαmσѕ α єхtrαñαr dєmαѕιαdσ😫.

єѕ tαn ѕєncιвlє 😭

ᏴᎪᏆ 🌹

Apuesta // •Jikookmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora