Aunque fuera una promesa y no un verdadero lazo de emparejamiento, Louis se había vuelto muy bueno en leer las emociones de Harry y decifrarlas incluso cuando este no quería hacerlas evidentes.
- Harry Styles, ya te he dicho que no le pongas ridiculeces al pobre niño.
El alfa hizo un puchero.
- Pero le encanta!
Louis a veces se cuestionaba si realmente era un alfa, o al menos, el que se había incertado en una de las más poderosas mafias de Europa para comenzar a tirarla abajo y evitar una guerra mundial.
- Estamos de vacaciones, no en un dibujo animado -suspiró, resignado.
Pero claro, Harry o no le escuchó o se hizo oidos sordos y continuó arreglando a su hijo de seis meses de nacido para salir a la playa privada de su casa alquilada en Malta pagada con el dinero de cierto alfa de la CIA.
Ventajas de salvar al mundo.
El pequeño Alexander había sido prematuro, tan chiquito con solo 7 meses, pero todo un luchador desde su primer y fuerte llanto al salir al mundo. Se había recuperado increíblemente, y tras solo dos semanas en encubadora, ya se lo habían podido llevar a su casa en un barrio tranquilo de Londres. Tras la recuperación de Louis in Praga por un mes, fue trasladado a pasar otro par más en Scocia (según la CIA, sería más seguro pasar desapercibidos por un tiempo, pues aliados y sub divisiones de Anarquía 99 no estaban muy felices, así que no solo fueron un par de meses en realidad, fue hasta que el bebé hubo nacido incluso). Harry le había dicho primero que el doctor había recomendado que completaran su vínculo, pero tras pensarlo bien, su situación no había sido la mejor para conocerse, y realmente preferían esperar un tiempo y progresar con su relación, antes de emparejarse realmente.
La otra noticia fue la más chocante para Louis.
-Lou... cómo te sentirías respecto a la idea, hipotéticamente hablando, de poder...umm, estar esperando un bebé?
Harry había estado pálido cuando dijo esas plabras, y para ser sinceros, cayó como balde de agua fría para Louis, puesto que nunca había pensado en tener una familia propia, tras todo lo que le había pasado, no pensó tener esa oportunidad.
Louis veía a Harry y Alex, en ropas de baño a juego de dinosaurios, jugar con el agua de la pequeña piscina inflable que el alfa había más que insistido comprarle, cuando escuchó el teléfono de Harry vibrar en su bolso.
Frunció el ceño.
Ese no era su teléfono habitual. Era el otro, el especial.
Y era una videollamada.
Louis contestó, y en la amplia pantalla apareció la imagen del hombre al que menos deseaba ver en ese momento, sus hombros se tensaron al instante.
- Qué tal, Louis? Cómo estás? Dónde está Harry? Qué va! No importa! Tengo una propuesta que hacerles.
Augustus Higgols, alfa jefe de la CIA, ascendido recientemente tras su "éxito" contra Anarquía 99, le sonreía sutilmente, sus ojos revelando el plan.
- Te escucho.
ESTÁS LEYENDO
Anarchy 99 ~[En Edición]~
FanfictionHarry es un ex convicto que ahora trabaja para la CIA. Louis fue vendido por ser un omega hombre al grupo más peligroso de Europa. Esto es Anarquía 99, bienvenido al infierno. Portada: xvangoghx