Fünfzehn / Pyatnadtsat / Quince / Fifteen

3.6K 444 171
                                    

Harry se arrastró por el suelo, no olvidándose de ocultarse tras las cajas, escritorios y de lo que pudiese. Observó cómo un omega de espaldas de detenía en el piso de mármol, dando pequeños pasos como si estuviera buscando algo, un unto en específico, hasta que se puso de cunclillas, dejó su caja transparente y laptop a un lado y presionó una especie de botón en el suelo.

Harry agrandó sus ojos como platos, pues al seguir avanzando y esconderse tras un conjunto de televisores que le sirvieron como pared, descubrió quién era, y no solamente eso, sino que este omega sacó una cámara pequeña de su bolsillo de la chaqueta y comenzó a tomar fotos de lo que sea había estado oculto debajo del piso de mármol, para luego descargarlas instantáneamente en su laptop.

El alfa sonrió de medio lado, ese pequeño sí que era interesante.

Se acercó a pasos sigilosos y se dejó a la vista.

-No es de mi incumbencia, pero... Louis, ¿qué crees que haces?

El mencionado se levantó y enderezó instantáneamente.

- ¡Verdammt! [Joder] -exclamó Louis en alemán-. No deberías estar aquí.

Harry se rio.

-Estaba en mi camino al baño -dijo y dio grandes zancadas hasta quedar frente al omega-. ¿Cuál es tu excusa?
Louis lo apuntó con una pistola, directo a su cuello.

-No necesito una excusa.

Harry lo tomó por el brazo rápidamente para desarmarlo y bloquearlo, pero Louis levantó su brazo izquierdo y lo apuntó con su otra pistola.

-Oh, eres muy bueno en esto -Harry lo felicitó con una sonrisa de medio lado.

En un abrir y cerrar de ojos, Harry le dio la vuelta al omega y cruzó sus brazos por encima de los de él en una X, cosa que Louis tenía la espalda pegada contra su pecho.

-Pero no tan bueno -agregó Harry.

Louis gruñó en respuesta.

-Pensé que podría valer mucho para alguien, eso es todo.

-Ya pues... ¿me tomas por estúpido?

-Tú lo dijiste, no yo.

-Eres frío, inteligente y ambicioso, no trates de engañarme con tu patética excusa.

- ¿Me acabas de llamar un slytherin?

- ¿Qué cosa? No cambies de tema. Son tus ojos los que te delatan. Lo hicieron cuando le disparé a ese policía.

Harry aflojó sus brazos.

- ¿Entonces, ahora qué harás? -le preguntó Louis, librándose del agarre del alfa y encarándolo.

Harry ladeó levemente su cabeza y le dedicó una sonrisa.

-Ahora te llevo a comer.

Louis pestañó repetidas veces y frunció el ceño.

- ¿Disculpa?

El alfa retrocedió, sin perder su sonrisa, y a la altura de la puerta se volteó.

-Oh, ¿y ese poli? No está muerto. Un pequeño truco de magia -explicó y le guiñó un ojo al otro.

***

Tigr se había levantado hace poco, y estaba sentado en su escritorio, mirando algunos de sus papeles, frente a su ventana a través de la cual entraba el sol, con una bellísima omega, alta y rubia, en su cama, aun descansando, cuando su teléfono sonó.

Anarchy 99 ~[En Edición]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora