(N/T): Hola y bienvenidos a una lectura más de las muchas que ya existen en FF, gracias por tomarte el tiempo de pasar a leer, si les gusta déjenme saberlo con un comentario, sin más que decir los dejo con la lectura.
Disclaimer: Los personajes son totalmente de , no me pertenecen, yo solo los utilizo para cumplir mis fantasías de fujoshi.
Aclaraciones: Es una historia completamente AU, en otro universo, si, si tendrá HARD, pero en una buena historia No todo es LEMON.
...
-La medicina esta tan cerca del amor como de la ciencia, y esas relaciones son importantes incluso hasta en la cima de la vida misma.
-Rachel Naomi Remen.
...
-NO.... No lo haré cejotas- Replicó cruzándose de brazos el pelinegro.
-Eres el mejor médico, así que darás la materia y ya- Decía el Rubio fastidiado tomando el puente de su nariz.
-¡Por eso mismo!, no pienso dar clase a nuevo ingreso, esos mocosos no se toman en serio las materias al principio, no quiero ser niñera- Sentenció con voz severa.
-Ya te dije que no me importa, vas a dar clase este año al grupo de nuevo ingreso Levi, o te quito los casos importantes de la policía y se los doy a Hange- Lo miro con el ceño fruncido, no estaba para soportarlo más.
-Oi, oi, oi, No te atrevas a quitarme mi trabajo para dárselo a esa loca cuatro ojos, ella solo es una oncóloga amante de los virus y bacterias, nadie es mejor en la rama forense que yo- Se levantó de la silla y colocó ambas manos sobre el escritorio.
-Entonces esta dicho, aquí tienes el horario, solo darás una clase, para que el demás tiempo sigas con tu investigación- Le pasó un folder que tomo el pelinegro de mala gana.
-¿¡Anatomía básica!?, ¡Mis años de estudio para dar anatomía básica!, debe ser una puta broma- ojeaba con el ceño fruncido aquellas hojas.
-No encontramos un profesor a tiempo para el inicio de clases- El rubio se encogió de hombros.
-¿Por qué no se los das a la loca?-
-Ella esta con los de 6to. Semestre, y tiene su horario lleno-
-¿A la mierda conmigo? Esa cuatro ojos si puede dar clases a grupos avanzados... ¿y yo no?- Lo miraba con rabia.
-Nos vemos la siguiente semana para el inicio a clases Levi- El rubio lo miro seriamente por unos segundos para después ignorarlo mientras leía algunos papeles.
-Hijo de puta- Salió azotando la puerta, mientras maldecía camino a su oficina.
Suspiró profundo al entrar a su lugar de resguardo, no podía creer que tendría que lidiar con mocosos, que se tomen abroma los primeros semestres y para colmo es una materia absurda que no le emocionaba nada.
Dejó el folder en su escritorio y empezó a cambiarse detrás de un biombo que tenía en su oficina, colocó su pulcro uniforme quirúrgico y salió por esa misma puerta, caminó un largo pasillo hasta llegar a unas escaleras que daban al sótano de la universidad, traspasó unas puertas de metal y entro a su zona feliz, una enorme sala, pulcra y blanca, respiró profundamente al sentir el olor a químicos y limpiadores, sonrió y se dispuso a trabajar, caminó hacia los refrigeradores de pared que tenía esa enorme sala y abrió el casillero 9, jaló la manija y saco una larga plancha donde se encontraba con un hombre grisáceo. Acercó una mesa de metal y con cuidado colocó el cuerpo en ella, cerro el casillero y llevo la mesa al centro debajo de unas enormes luces blancas que iluminaban a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
Nota Aprobatoria
FanfictionLevi es el nuevo profesor de carrera de Eren, quien esta fascinado con un atleta rubio, Levi empezara a hacerle los días difíciles tanto por motivos personales como por celos. Pues él lo vio primero, pero ese rubio oculta algo siniestro... ¿Qué será...