Disclaimer: Los personajes son totalmente de , no me pertenecen, yo solo los utilizo para cumplir mis fantasías de fujoshi..
...
-No hay un medicamento como la esperanza, ningún incentivo tan grande y ningún tónico tan poderoso, como la expectativa de que algo ocurra mañana.-
Orison Swett Marden.
...
Después de un día complaciendo a Eren estaban de vuelta en el departamento, el estudiante no quería regresar a la escuela ese fin de semana, así que Levi se ofreció feliz de que se quedara, mientras su profesor se duchaba él estaba sentado sobre la cama con las piernas cruzadas sumido en sus pensamientos.
-Si lo deseas puedes ducharte-. Levi salió con sólo su ropa interior.
-No, estoy bien-. Levi asintió y camino en búsqueda de ropa.
Eren estaba fascinado con el cuerpo de ese hombre, firme y marcado, algo llamó su atención cuando le dio la espalda, un enorme tatuaje cubría toda su espalda, un dragón enredado con una serpiente en un estilo japonés se abría paso por esa marcada espalda, con diferentes flores y rellenos brillantes colores que contrastaban con la pálida piel.
-No, espera, ¿Puedo verlo?-. Eren se acercó tímidamente, frenando el intento de colocarse una playera.
-Creí ya lo habías visto-. Lo miró girando sobre su hombro, él castaño solo negó con la cabeza.
-Es hermoso, ¿Puedo saber qué significa para ti?-. Con la vista comenzó a recorrerlos observando sus detalles.
-Me recuerda quien fui-. Levi se giró besando su nariz y tomando su mano para guiarlo de vuelta a la cama.
-Se nota que fuiste un rebelde en tu juventud-. Ambos rieron.
-Solo un poco, ahora, no te muevas de aquí-. El mayor se levantó en búsqueda de las cremas que uso para ayudar a que los hematomas sanaran más rápido.
-Debiste ser un dolor de cabeza para tus padres-. Eren cerró los ojos al sentir la fría mezcla contra su cara mientras era esparcida con delicadeza.
-No conocí a mis padres-. Lo dijo en un tono tranquilo, era algo que ya no le afectaba en nada.
-Yo, lo siento, no sabía-. Abrió los ojos sorprendido y un tanto apenado por su comentario.
-No te preocupes, no me molesta en lo absoluto-. Besó sus labios levantándose para colocarse algo de ropa.
-¿Dónde creciste?-. Lo observaba sentado desde la cama.
-Crecí en un internado para huérfanos, a mis 15 años me escape-. Se colocó un pantalón de pijama dándole la espalda al chico.
-¿Entonces como llegaste a ser médico?-. Levi se giró torciendo el gesto ante la pregunta.
-Cuando vivía en las calles me acogieron un grupo de personas que me ayudaron a salir a delante-. Se sentó junto a él quien lo miraba aún más confundido.
-¿Te adoptó una familia?-.
-Eran mi familia, a un lo son, pero no es el tipo de familia que tú crees-. Tomó su mano sonriendo con calidez, el chico le dedicó una mirada para que continuara. -Una pandilla, Estuve en una pandilla durante mucho tiempo-.
-¿Eras un delincuente?-. Eren retiró su mano mirándolo con miedo.
-Yo real algo si como un ajustador de cuentas-.
-Asesinabas personas-. El chico se alejó otro poco más, la figura a la que tenía tanta admiración estaba derrumbándose.
-¿Eren me crees capas de asesinar a alguien?-. Se rio por la mirada asustada del chico. -¿Me dejas contarte sin que salgas huyendo?-. Eren asintió. -Después de que me escapé estuve vagando en las calles buscándome problemas y peleas, Darius fue quien vio potencial en mí, cuando supo sobre mi vida en la calle me ofreció un hogar a cambio de trabajos, no es lo que te imaginas, bueno, no tan malo, Darius era un prestamista, uno con mucho poder, tenía otros negocios pero no quise meterme mucho en eso; yo era algo así como un cobrador, las personas que se atrasaban en sus pagos yo junto con otros íbamos a darles un incentivo para que cumplieran su deuda-.
ESTÁS LEYENDO
Nota Aprobatoria
FanfictionLevi es el nuevo profesor de carrera de Eren, quien esta fascinado con un atleta rubio, Levi empezara a hacerle los días difíciles tanto por motivos personales como por celos. Pues él lo vio primero, pero ese rubio oculta algo siniestro... ¿Qué será...