¿Quien eres en Realidad?

1.9K 201 37
                                    


Disclaimer: Los personajes son totalmente de , no me pertenecen, yo solo los utilizo para cumplir mis fantasías de fujoshi..

N/T): Creí que dejaría un capitulo agradable, pero al fila terminó en esto, si quieren saber a lo que me refiero sigan leyendo, hasta el final les explico que paso.

PD: Me han dicho que sí, llegue tarde al fandom y que ya nadie lee FF, pero gracias a las herramientas de FF, puedo saber cuántas personas entran a la historia y la leen, a esas 250 personas quiero darles las gracias. :D En FANFICTION estoy como WHITEYBLUT

...

-El paciente decide cuándo es el mejor momento para irse.

-Jack Kevorkian.

...

Parecía que Eren tenía suerte, Levi se cargó con bastante trabajo en los últimos días, así que el estudiante aprovechaba todo su tiempo libre para practicar con el permiso de su profesor, le costó mucho que le dejara ayudarle en el sótano, solo tenía permitido hacer algunas incisiones, pero con eso era más que feliz, en clase mejoró notablemente, en el área práctica muchos de sus compañeros pedían su consejo al momento de realizar algún procedimiento, conociendo al joven sabían que nunca se negaría.

-¿Música clásica otra vez?- Se quejó Eren.

-¿Qué tiene de malo?, me ayuda a concentrarme- Se defendió regresando a la mesa.

-Vamos, déjame poner algo más- Rogó el castaño, pero solo se ganó una mirada seria del mayor, -¡Por favor!- hizo pucheros poniendo cara de cachorro, Levi lo miro fijamente con los labios apretados, lo que no sabía Eren es que con esa mirada estaba rompiendo la dureza de Levi, todo se fue al demonio cuando ladeó un poco la cabeza e hizo temblar un poco su labio.

-Haz lo que quieras- Rodó los ojos apartando la mirada de aquellos manipuladores ojos verdes.

Eren canturreo feliz, y se dirigió hacia el reproductor el cual estaba conectado el celular de su profesor, abrió la aplicación de música buscando su canción preferida, tecleó unas pocas letras antes de dar con el artista Unlike Pluto "Everything Black"*, dio play y regreso moviéndose al rito de la música chascando los dedos. Levi le dirigió una mirada curiosa hasta que se acercó a la mesa quedando frente a frente, Eren tarareaba felizmente colocándose sus guantes, el pelinegro levantó una ceja divertido ante el joven.

-Baby you, Should come with me, I'll take you to the dark side- Apuntó con ambos dedos al mayor moviendo los hombros al bailar, -Me and You, You and Me,- Se apuntó primero y después al mayor repitiendo el movimiento al contrario. Lo último del verso lo murmuró con una sonrisa mirando al cuerpo que ya hacía en la mesa.

Por otro lado Levi lo miraba mordiendo el interior de su mejilla, evitando que una sonrisa saliera.

-¿Terminaste?- Soltó con una pequeña sonrisa haciendo que el castaño soltara una risa mientras asentía.

Debía admitir que el ritmo de la música era bastante pegajoso, se quedó un buen rato enseñando a Eren cómo retirar los órganos sin dañarlos, a pesar de que este repitió la canción fácil unas 5 veces Levi no se hartó en lo absoluto, estaba muy cómodo con el chico energético, Eren se estaba volviendo muy bueno con el bisturí, tenía un pulso firme y no dudaba al momento de hacer un movimiento.

Aún no le permitía hablar durante la descripción de los procedimientos, con una vez que lo intento fue más que suficiente, el chico no paraba de reír de los nervios, tartamudeando y disculpándose entre carcajadas, dejaría que hiciera las incisiones en silencio claro estaba.

Nota AprobatoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora