N/T): Si no dejas un comentario una FUJOSHI MUERE... Gracias por su atención.
PD: Este parece ser un capítulo de relleno pero era necesario.
Disclaimer: Los personajes son totalmente de , no me pertenecen, yo solo los utilizo para cumplir mis fantasías de fujoshi..
...
-¿No recuerdas que el amor, como la medicina, es el único arte para enfrentarse a la naturaleza?.
-Pierre Choderlos de Laclos.
...
-¡¡Maldita sea!!- Un grito furioso resonó al igual que el sonido de una botella rompiéndose estruendosamente contra el muro, -¡¡Jodeeeeeeeer!!- El grito era igual a un rugido.
-Reiner, tranquilízate- Bertolt temblaba ante la ira de su compañero.
-¡Puta madre Berth!, ¡¿Calmarme?!- Lo miró iracundo.
-Fue, fue casualidad- Su voz temblaba, no recibió respuesta del rubio,-Te dije que te lo llevarás a tu habitación-.
Reiner volvió a rugir tomando otra botella para lanzarla, en realidad Bertolt se sentía aliviado, parecía que Eren corrió con una suerte envidiable, pero no podía trasmitirle eso al rubio, tenía que seguirle la corriente como el buen amigo que era.
Aún recordaba como lo conoció: era estudiante de primer año, estaban en la misma clase, ambos eran estudiantes impertinentes y burlones, se hicieron buenos amigos en unas cuantas salidas, todo eran fiestas y alcohol, Berth se estaba dejando llevar por la vida fácil, faltaba a clases, nunca entregaba ningún trabajo, solo estaba para divertirse al igual que su amigo, pero las cosas se salieron de control cuando él sería expulsado del campus y su amigo continuaría sin ningún problema, pues claro, él tenía ayuda superior, gracias a su padre podía hacer lo que quisiese, este con tal de no pelear con su hijo, daba orden a sus profesores de ayudarlo en todo, cuando Bertolt le contó a Reiner que abandonaría la escuela este se ofreció a ayudarle a cambio de su lealtad, claramente no se le hizo raro, así que aceptó, ya eran buenos amigos ¿Que podría pedirle?, Berth logro pasar el año sin problema, se sorprendió muchísimo cuando sus profesores un poco molestos y decepcionados corrigieron todas sus notas, pero, que grande era el precio que tenía que pagar, Reiner le hacía encargos, recoger sus pedidos con sus *dealers, prefería que vieran a otra persona que al hijo del decano, a menudo drogaba estudiantes y los dejaba en su habitación, cuando algún idiota se pasaba de listo lo golpeaba de una manera horrible, Berth se encargaba de abandonar al chico en algún callejón amenazando para que no abriera la boca, que inventara que lo asaltaron, ninguna víctima tenía el valor de levantar un dedo apuntando hacia él.
La única vez que en verdad ya no quiso hacer nada que Reiner le pidiera este le golpeo, diciéndole que se iría de la universidad y se encargaría de que en ninguna otra institución lo aceptaran, Bertolt resignado tuvo que seguir con sus encargos, Reiner lo obligó a entrar al equipo de la escuela solo para tenerlo vigilado, en verdad la había cagado, ya no podía librarse de esta, así que empezó hacer lo que nunca, estudiar más de la cuenta, intentaría salir lo más rápido de la universidad para no volver a verlo jamás.
Todo empeoró cuando una de sus víctimas de violación, se despertó y para mala suerte de este era un miembro del equipo, Franz golpeó a Reiner intentado escapar, pero por el efecto de la droga que aún tenía le fue imposible, Bertolt escuchaba sus gritos a través de la puerta, golpeó su frente contra la pared impotente cuando este comenzó a gritar que lo denunciaría, que se pudriría en la cárcel. Se alejó lo más que pudo, estaba en la cocina abriendo una lata de cerveza, él era cómplice de todo, se sentía una mierda.
ESTÁS LEYENDO
Nota Aprobatoria
FanfictionLevi es el nuevo profesor de carrera de Eren, quien esta fascinado con un atleta rubio, Levi empezara a hacerle los días difíciles tanto por motivos personales como por celos. Pues él lo vio primero, pero ese rubio oculta algo siniestro... ¿Qué será...