Justicia

1.5K 153 92
                                    

Disclaimer: Los personajes son totalmente de , no me pertenecen, yo solo los utilizo para cumplir mis fantasías de fujoshi..

N/T): TAN TAAAAN. (Inserte música de la ley y el orden).

...

-El médico ve toda la debilidad de la humanidad, el abogado toda la maldad, el teólogo toda la estupidez.

-Arthur Schopenhauer.

...

-Levi tranquilízate, todo estará bien, estaremos junto a Moblit-. Hanjí puso ambas manos sobre sus hombros.

-Solo quiero que esto acabe de una maldita vez-. Se movía ansioso mirando a más gente en el pasillo esperando entrar a la sala de juicio.

-Zoe tiene razón Levi, debes mostrarte tranquilo-. Erwin trató de calmarlo.

El proceso fue lento y desesperante, el juicio por fin estaba por llevarse a cabo después de un largo mes, Eren seguía sin despertar y sus padres no entendían porque fueron llamados.

-Oye relájate, ahí vienen tus suegros-. Hanjí controló una risa mirando detrás de su amigo.

Levi tragó en seco, se giró observando a la pareja que mantenía un semblante serio caminando hacia ellos.

-Doctor Jaeger-. Levi te extendió una mano en cuanto lo tuvo en frente.

-Doctor Ackerman-. Correspondió el saludo. -Ella es mi esposa Carla-.

Levi le extendió una mano para saludar, lo único que recibió fue una bofetada por parte de la madre.

-Bueno, creo que me la merezco-. Regresó la cara un tanto adolorido, antes de volver a hablar otra bofetada le fue dada. -Esa no sé si me la merecía-. Se mordió la mejilla cerrando los ojos por el ardor.

-Eso fue por meterse con mi hijo-. Contestó por fin molesta.

-Le juro que, no es tan malo como parece-. Logró componerse mirando a su amiga que se tapaba la boca no queriendo soltar una carcajada.

-Doctor Ackerman, dígame que tenemos que ver en el juicio mi esposa y yo, por lo que se, la policía no ha dicho nada de algún sospechoso-.

Hanjí y Levi se voltearon a ver un tanto preocupados de tocar los temas que les han estado ocultando a los padres, antes de que uno de los dos pudiera hablar las puertas se abrieron.

-Creo que entenderán conforme esto avance-. Levi les indicó con una mano que pasaran.

Levi observó a Armin sentado junto a otros tres chicos que reconocía, Eren pasaba bastante rato con ese grupo, se saludaron con un gesto de la cabeza y siguió hasta sentarse junto a Moblit.

Reiner entró como si nada de eso le sorprendiera, las miradas inquisitivas de los profesores y del rubio más bajo no hicieron mella en él, siguió caminando junto a su abogado hasta sentarse donde les correspondía.

Aguardaron unos momentos hasta observar que el juez entró caminando a paso lento hasta su lugar.

-Todos de pie para recibir al juez Dot Pixis-. Todos obedecieron y se pusieron de pie esperando, el juez tomó su lugar e indicó con una mano que todos se sentaran.

-Procedimiento Abreviado, Juicio número 17, Se declara abierta la sesión. Por el Señor Secretario se va a dar lectura a los escritos de acusación y defensa-. Pixis observaba el papeleo que tenía frente a él.

-Reiner Braun, se le acusa de cometer agresión física, violación y de homicidio-. El secretario habló fuerte y claro.

-Señor Reiner Braun, póngase en pie. Se le informa de su derecho a no declarar contra sí mismo y a no confesarse culpable. Si va usted a declarar, responda a las preguntas del abogado-. Pixis miró a Reiner quien se acercaba junto a él. -¿Jura o promete decir la verdad?-.

Nota AprobatoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora