Papi.

2K 160 197
                                    

Disclaimer: Los personajes son totalmente de , no me pertenecen, yo solo los utilizo para cumplir mis fantasías de fujoshi..

HERMANAS Y HERMANOS, otro martes más en esta historia, espero les guste!! Los aprecio machismo, que digo aprecio, los amo a todos.

...

-Si quieres seguridad total, ve a prisión. Ahí te alimentarán, te vestirán, te darán cuidado médico y mucho más. La única cosa que no tienes... es libertad.

-Dwight D. Eisenhower.

...

-Señor Braun, por favor póngase de pie-. Ordenó el juez.

Reiner obedeció, todos dirigieron la mirada al hombre del jurado que se levantó.

-Por los cargos de agresión física, ¿Cómo lo declaran?-. El fiscal preguntó y un silencio momentáneo se instaló.

-Culpable-.

Reiner abrió los ojos sorprendido, mirando a su abogado que tampoco entendía que pasaba.

-Por los cargos de violación, ¿Cómo lo declaran?-. Continuó el fiscal.

-Culpable-.

La sala se estaba llenando de bullicios y muchas sonrisas de sorpresa por parte de todos los amigos y familiares del castaño.

-Por los cargos de Asesinato, ¿Cómo lo declaran?-. Finalizó el fiscal.

-Culpable-

-Por el poder que la ley me confiere y la decisión irrevocable del grupo jurado, señor Reiner Braun, queda sentenciado a cadena perpetua sin derecho a fianza, eh dicho-. Azotó el mazo un par de veces y la sala se llenó en gritos y felicitaciones. -Por favor, llévense al señor Braun preso-. Pixis señaló a Reiner y dos guardias se acercaron a él.

-Shadis, este no era parte del trato, tú dijiste que mi padre sobornó a todos-. Reiner tomó a su abogado por el cuello.

-No sé qué sucedió-. El abogado se ahogaba en las manos del rubio.

-¿Qué hacen?, ¡Suéltenme!, mi padre me sacará de aquí, dije que me suelten-. Reiner comenzó a pelear no queriendo ser llevado.

-Señor Braun deje de resistirse-. Los oficiales intentaron calmarlo.

Durante unos segundos Reiner observó al profesor que se abrazaba con las personas en su alrededor celebrando, Annie estaba abrazada por Armin quien limpiaba sus lágrimas sin dejar de reír recibiendo besos, la ira lo invadió y usando toda su fuerza golpeó a un guardia tirándolo al piso y sacándose de encima al otro.

-¡VOY A MATARTE HIJO DE...!-.

Antes de que saltara sobre el médico, quien se volteó al igual que todos los presentes, un guardia disparó contra él con un arma de voltaje, Reiner se retorció en el suelo ante la descarga, inmediatamente los dos guardias lo tomaron por los brazos arrastrándolo.

-¡ME VENGARÉ!, ¡SALDRÉ Y LOS ASESINARÉ UNO A UNO MAL NACIDOS!-. Gritaba Reiner sin poder moverse del todo por la anterior descarga.

-Por favor, sáquenlo de aquí-. Ordenó el juez molesto por la escena que montó.

Siguieron con la mirada a la enorme figura que era arrastrada fuera de la sala sin dejar de gritar y maldecir a todos.

-Moblit, gracias por todo-. Levi le estiró una mano con una sonrisa difícil de ocultar.

-Todo fue gracias a ti, a todos por guardar evidencia de lo que le sucedió a Eren-. Moblit sonrió cuando Hanjí abrazó de lado al más bajo chillando de emoción.

Nota AprobatoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora