Disclaimer: Los personajes son totalmente de , no me pertenecen, yo solo los utilizo para cumplir mis fantasías de fujoshi..
N/T): Si no dejas un comentario una FUJOSHI MUERE... Gracias por su atención.
PD: Ríanse un poco.
...
-Siempre ríe cuando puedas. Es medicina barata.
-Lord Byron.
...
Eren dio otra mordida de su hamburguesa y rebusco en sus pantalones, Levi miraba un tanto curioso, hasta que este saco un pedazo de papel que estaba torpemente doblado, lo desenrolló colocándolo sobre la mesa y con un puño intentaba alizar los bordes.
-Tiene una pluma que me preste-
-Sí, claro- El pelinegro seguía sin entender nada, rebusco en su saco tomando una pequeña pluma, alargo la mano para extendérsela, Eren la tomo y tacho lo primero que tenia escrito para volver la vista al mayor.
-¿Qué significa que un caso esté "pendiente"?, bueno, es lo que más leía en tus informes- Al chico le brillan los ojos de emoción.
-Bueno eso es porque los certificados de defunción quedan pendientes cuando se necesitan estudios de laboratorio o más investigaciones para determinar la causa y forma de muerte- Dio un corto trago a su bebida -La mayoría de esos los realiza la loc... la doctora Hanji- Eren lo miro un poco extrañado por lo último pero continuo.
-¿Por cuánto tiempo permanece un cuerpo en la morgue?- Mientras preguntaba tachaba lo siguiente en esa hoja, Levi entendió que se trataba de su lista personal de preguntas, y por lo que llegaba a ver no era nada corta.
-Depende del tiempo que tome examinar el cuerpo y recolectar la evidencia física, la mayoría de los cuerpos son devueltos en un período de 24 a 48 horas posteriores al examen y se entregan directamente a la empresa de servicios fúnebres elegida por los familiares- Levi se sorprendía a sí mismo al contestar todo eso, hubiera dado respuestas cortas pues no le gustaba dar explicaciones, pero ver a Eren tan emocionado, poniendo atención en todo lo que este le contaba lo animaba.
-¿Te costó acostumbrarte cuando empezaste?-
-No sabría decirte- Coloco su mano en su barbilla intentando pensar, -He vivido experiencias muy traumáticas a lo largo de mi trayectoria, y luego empecé a trabajar como forense, así que podría decir que no me costó nada- Se encogió de hombros pues recordó como había llegado a donde estaba, de pronto sintió como si le tiraran un balde con agua, acaba de decirle que vivió cosas traumáticas, rogo con todas sus fuerzas que el chico no quisiera indagar más en eso.
Al parecer Eren noto como se tensó su profesor por unos segundos así que prefirió continuar dejando de lado eso.
-¿Cree que se ha vuelto insensible profesor?- Levi lo miro con pesadez, siempre escuchaba lo mismo, no porque trabajara con muertos su corazón lo estaba.
-No creo que llegues nunca a insensibilizarte- Suspiro pesado,-Quizá puedas acostumbrarte a algo que haces a diario, pero eso no significa que te vuelvas insensible- "Tienes que tener carácter para hacer el trabajo, pero lo emocional es otra cosa", pensó mirándolo con seriedad.
-¿Qué hacen con todos los órganos que retiran a los cadáveres?- Eren mordió su hamburguesa mientras tachaba de nuevo sobre su lista, Levi no pudo evitar reír muy por debajo, verlo comer y luego el tipo de pregunta, le recordó la primera semana de clases y todo lo que les hizo pasar a sus alumnos en especial a él.
ESTÁS LEYENDO
Nota Aprobatoria
FanfictionLevi es el nuevo profesor de carrera de Eren, quien esta fascinado con un atleta rubio, Levi empezara a hacerle los días difíciles tanto por motivos personales como por celos. Pues él lo vio primero, pero ese rubio oculta algo siniestro... ¿Qué será...