Disclaimer: Los personajes son totalmente de , no me pertenecen, yo solo los utilizo para cumplir mis fantasías de fujoshi..
N/T): Actualización en menos de dos días??!!, lloverá sangre!!! Por fin!!!, Triunfo el mal. (Inserte meme de Elmo con llamas)
Por cierto, corregí varios capítulos que tenían bastantes errores, solo me falta volver a subir el 1 y el 5, los demás ya quedaron.
...
-El diagnóstico no es el fin, sino el comienzo de la práctica.
-Martin H. Fischer.
...
-Eren vamos tenemos que ir a clase- Armin sacudía al bulto de su amigo que seguía dormido.
-No quiero- Se quejó haciéndose un ovillo.
-Te dije que no tomarás tanto ayer, ahora sal de la maldita cama, date un baño y vámonos ya- El rubio jalo la manta con la que estaba cubierto haciendo que soltara un gruñido de fastidio.
-Armin no eres mi mamá, déjame dormir- talló sus ojos para mirarlo con desaprobación.
-Eren no puedes faltar a las clases del profesor Ackerman- Se cruzó de brazos mirándole seriamente.
-Espera, ¿Qué día es?- Lo observó sorprendido.
-Es jueves Eren, nos toca anfiteatro-
-Maldita sea, ¿Me embriagué en miércoles?- Se levantó de un salto al ver la hora en el reloj que estaban en su mesa.
-¿Tanto tomaste qué no recuerdas qué día es?- Junto las cejas mirando a su amigo, se notaba que no era bueno en la bebida.
-No, es, es que, como veo diario a Lev... Al profesor, olvido cuando son sus clases- Dentro de él esperaba que su amigo no notara su error de casi llamar por su nombre a su profesor.
-Mmh- Fui lo único que musitó Armin observando cómo sacaba su ropa desesperado para después perderse en el baño.
Se veían dos personas que cruzaron los dormitorios a gran velocidad, pasando por la explanada, continuando por los pasillos, se ganaban la vista de los demás estudiantes que estaban a los alrededores y algún regaño de un profesor diciéndoles: "No corran en los pasillos". Ambos ignorando a todos intentando llegar a tiempo.
Llegaron a la gran puerta abriéndola de golpe, toda la clase se sorprendió un poco mirándoles con duda, Marco los veía un tanto preocupado, Jean y Connie intercambiaron miradas sonriendo con malicia.
-Podemos, ¿podemos pasar?- Armin intentó hablar respirando agitado por su anterior carrera.
Levi observó cómo Eren se sostenía el estómago respirando más pesado que su amigo, agitó su muñeca para ver su reloj, regreso la vista a los jóvenes y asintió con la cabeza.
Los chicos suspiraron aliviados, se acercaron a su mesa de trabajo, los demás equipos volvieron a su anterior labor, al momento en que Armin levantó la manta para comenzar su trabajo, Eren respiró el olor a formol, ese aroma al cual ya estaba muy acostumbrado, pero que, con la borrachera de anoche, sin desayunar, más la carrera que hizo que su estómago se revolviese no dio para más. Corrió hacia el bote de basura soltado unas arcadas sonoras.
-Es el chico vomito- Le murmuro Jean a Connie mientras reían por lo bajo.
-Eren, ¿Estás bien?- Marco se acercó al chico acariciando su espalda.
Eren apreciaba mucho a Armin y a Marco, eran amigos que se preocupaban por todos, parecían la mamá y el papá del grupo, siendo los demás los hijos malcriados.
ESTÁS LEYENDO
Nota Aprobatoria
FanfictionLevi es el nuevo profesor de carrera de Eren, quien esta fascinado con un atleta rubio, Levi empezara a hacerle los días difíciles tanto por motivos personales como por celos. Pues él lo vio primero, pero ese rubio oculta algo siniestro... ¿Qué será...