Nota Aprobatoria

3.1K 252 140
                                    


Disclaimer: Los personajes son totalmente de , no me pertenecen, yo solo los utilizo para cumplir mis fantasías de fujoshi..

N/T): PERDÓN, Antes que nada, perdón por no actualizar el martes que debía, tengo buenas razones, el lunes 24 fue mi cumpleaños, porque maldita vida adulta tuve que trabajar, soy supervisora en donde trabajo y ni por mi cumpleaños me darían el día (No pude editar ni corregir la historia), el martes (Día en que "Celebraría" mi cumple), a mi madre se le muere una de sus mascotas que más quería, entonces estuve con ella consolándola (Tampoco corregí), miércoles apenas pude corregir todo y bueno, aquí estoy, intentando compensarlos.

Dejando mi drama.

Esta historia la empecé en Fanfiction (plataforma que prefiero), pero pude subirla a Wattpad y unos cuantos me apoyan por esa plataforma, como sea, con todos les estoy felizmente agradecida.

...

-El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males.

-Leon Tolstoi.

...

Después de una larga recuperación Eren pudo regresar a la universidad, sabía que estaba atrasado en comparación con sus amigos pero eso no le importaba, durante los veranos adelantaría lo necesario para volver a estar con ellos.

-Te irá bien Sasha, no es tan difícil como parece-. Eren caminaba junto a su amiga que recién se incorporaba al campus.

-Eso lo dices porque eres bueno en todo esto-. La chica se encogió de

hombros.

-No es verdad, si te gusta no será pesado, además te ayudaré en lo que necesites y mis amigos también-. La animó el castaño con una sonrisa.

-Por cierto, ¿Dónde están?-.

-En la feria de nuevo ingreso, Armin y Annie son los representantes del club de lectura, así que están en su estante buscando nuevos miembros, Connie y Jean están en el club de comedia, no me preguntes cómo es que eso existe y que hacen ahí, pero los veremos a todos en el estante de Armin-. Sasha solo asintió y siguió a Eren.

Le había dado un recorrido por el área de medicina donde compartirán la mayoría del tiempo, Sasha sabía de lo ocurrido en la biblioteca y ver a Eren tranquilo mostrándosela la hizo sonreír, había avanzado bastante desde aquella primera vez que lo vio.

-Hasta que llegas, creí que no vendrías-. Jean lo saludó son esa sonrisa burlona.

-Estaba mostrándole el campus a Shasha-. Señaló a la chica junto a él. -Por cierto, ellos son Jean, le puedes decir pony, ya sabes por la cara de caballo-. Jean le mostró el dedo del corazón. -Él es...-.

-Soy Connie-. Se acercó rápidamente estirándole una mano, Eren lo miró con una ceja levantada.

-Si bueno él es Connie, ellos son Armin y Annie-. Señaló a los dos rubios que saludaron detrás de su estante. -¿Dónde está Marco?-.

-Está en la sección de deportes, quiere practicar natación este año-. Armin le sonrió.

-Bueno, supongo que lo conocerás después-. Se giró para mirarla. -Connie deja de asustarla, aléjate un poco-. Eren puso sus brazos en jarras al ver a su amigo muy pegado a la chica que sólo reía ante su actitud.

-Tú amigo es divertido-. Sasha se rio ante las bromas de Connie.

-Lo vez, ella cree que soy gracioso-. Se acercó para susurrarle a Eren.

Nota AprobatoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora