N/T): PERDON, me pasaron tantas cosas, este capítulo lo subiría para el cumpleaños del enano... pero mi computadora se sobre calentó y murió...¿saben lo difícil que es encontrar quien repare computadoras antes de navidad?....pfff... justo me la entregaron ayer por la tarde, así que perdón otra vez... y sin más drama... a leer.
PD: Prácticamente esto lo escribí en mi celular al igual que los siguientes dos caps....
Disclaimer: Los personajes son totalmente de , no me pertenecen, yo solo los utilizo para cumplir mis fantasías de fujoshi..
...
-El abuso de drogas es una enfermedad médica que requiere médicos profesionales.
- Doug Ose.
...
-¡Es que simplemente no me la creo!- Soltó en un grito, ganándose un sonoro "shh" de todos alrededor.
-Eren no deberías gritar en la biblioteca- Marco hablo casi en un susurro.
-Es que no lo entiendo ¿Cómo es que Jean tiene 8 y yo un 7?- Estiro ambas manos molesto hacia su amigo.
-Tal vez no eres tan inteligente como pensábamos- Se burló.
-Ya quisieras pony- Gruño mirándolo con desaprobación.
-Eren tal vez fue un error- Armin trataba de tranquilizar a su amigo pero pareciera que nada lo haría.
-¿No me digas?, ¿Tú crees?- El sarcasmo no se hizo esperar.
-Bueno yo soy feliz con mi 8-. Soltó Connie sin preocupación mirando su celular, todos voltearon a verlo sorprendidos.
-¡¿8?!- Dijeron en unísono.
-Si... algún... ¿problema?- Connie los miro sin saber que pasaba, Eren solo grito escondiendo su cara en sus manos. -¿Todo está bien?- Miro a todos al ver la reacción de Eren.
-¿No estabas escuchando verdad?- Jean lo miro con su cara apoyada en una mano.
-Estaban hablando de cuánto sacamos, ¿no?- Los miró Connie confundido, Jean solo rodó los ojos.
-Porque no hablas con el Profesor Eren- Lo ánimo Marco.
-Sí, ve a buscarlo a su oficina y pídele que te explique- Armin palmeo uno de sus hombros, Eren lo miro entre sus dedos resoplando.
-Si supongo... iré de una vez- Se levantó, tomo sus cosas y se marchó.
-¿No creen que exagera?- Decía Jean mientras Eren se alejaba.
-Pues se ha estado esforzando mucho y es la única materia en la que ha sacado eso- Armin se encogió de hombros.
-Además él nos ayudó mucho con ese proyecto Jean-
-Marco tiene razón, yo estoy sorprendido con mi 8- Connie sonreía feliz.
-Supongo que se confió- Jean se ganó la mirada de desaprobación de todos.
...
Eren camino pensando que le diría a su profesor, o mejor dicho cómo se lo diría, estaba molesto, como era posible que siendo quien ayudó tanto a sus despistados amigos fue el que salió con menor calificación, bueno, dejando de lado a Armin que su boleta solo conoce calificaciones de dos números.
-¡Eren!- El rubio salió de la nada plantándose frente a él.
-Ahora no Reiner, tengo que arregla unos asuntos- Lo ignoro pasándolo de lado, sintió un fuerte tirón y fue empujado contra la pared con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Nota Aprobatoria
FanfictionLevi es el nuevo profesor de carrera de Eren, quien esta fascinado con un atleta rubio, Levi empezara a hacerle los días difíciles tanto por motivos personales como por celos. Pues él lo vio primero, pero ese rubio oculta algo siniestro... ¿Qué será...