¿Han pensado en la posibilidad de que existan universos paralelos que estén llenos de criaturas bizarras e inimaginables que parecieran haber sido sacadas de una película de terror?, ¿en seres incalculablemente poderosos cuyo único propósito es el de acabar contigo? , ¿o en que si tienen una copia exacta de ustedes en alguna parte del universo y no lo sabes? Hace dos años yo mismo leí un artículo que supuestamente afirmaba que la ciencia había demostrado que el cosmos es tan extenso que cabe la posibilidad de encontrarte literalmente a ti mismo por ahí. ¿Tú qué piensas? ¿Te gustaría un doble de ti mismo?
Si te sientes identificado con este libro, ciérralo, incinéralo o destrúyelo lo más pronto posible. Si es que lo encontraste por internet ya que eres un experto encontrando pdfs ilegales, te recomiendo que te salgas de la página antes de que sea demasiado tarde por favor. Conste ehh, conste que te estoy advirtiendo de antemano que en estas páginas encontrarás una gran variedad de historias de las cuáles si te enteras, nunca podrás volver a ver al mundo con los mismos ojos.
Si es que sigues leyendo debido a que no prestaste atención a las indicaciones antes mencionadas, te felicito, eres bien terco ¿Pues ya qué? Ahora te abstienes a las consecuencias. Acomódate dondequiera que estés leyéndolo porque te vas a dar cuenta de lo que es mi extraña y nada ordinaria vida por tanto, no podrás desprenderte de este peculiar espécimen.
Déjenme presentarme...
Hola, mucho gusto. Mi nombre es Danniel Gamble y a diferencia de Harry Potter, yo tengo la marca de un pato en mi trasero.Hmmmm, poseo 16 años de edad y sorprendentemente aunque ni yo mismo me lo crea, estoy escribiendo un libro o una bitácora, bueno no estoy muy seguro. Redacto esto en una libreta vacía que encontré en el ático.
El punto es que en realidad tengo la necesidad de hacerlo a pesar de mi desproporcionada flojera cotidiana porque no puedo dejar que este asombroso relato quede en el olvido, estoy en el ático de mi escuela cundido de pánico al borde de un paro cardíaco ¡lo siento venir! Tiemblo como nunca antes, no he dormido en días, ya no sé que hacer ¡Me persigue! Quiero compartir con el mundo lo que me sucedió, total, muchos personajes históricos se hicieron famosos después de su muerte ¿no? A parte, estimo que tengo el tiempo necesario para hacerlo así trataré de escribir lo más rápido posible. Si es que alguien llega a encontrar esta libreta, publiquen su contenido ignoren las instrucciones de cerrarla que anoté al principio. Sólo eran para crear más suspenso.
Los hechos aquí presentes son 100% reales, se los juro con el meñique, con el codo o con lo que ustedes den promesas; yo no sé. Cuando leas esto, te aseguro que ya no pensarás dos veces si te gustaría tener la oportunidad de ser diferente al resto de las personas nunca más.
Les voy a contar sobre mi vida. Por el momento vivo en una ciudad con estilo renacentista llamada Heidelberg localizado en la actual Alemania. Es una ciudad que se basa en el turismo porque al parecer la gente contemporánea prefiere más las construcciones viejas que las modernas con eso de la moda Hipster o algo así. Ahí asisto a la escuela Heidelberg's Internacional School o por sus siglas: la HIS, y como creo que verán, no estoy escribiendo nada de la narración en alemán. En realidad nací en Dallas, Texas (el estado de la famosa estrella solitaria) ubicado en Estados Unidos de América. En mi opinión, pienso que todo el ritmo de vida aquí es diferente, absolutamente todo.
ESTÁS LEYENDO
Dannigämble
Science FictionDanniel Gamble es un adolescente que tiene un padre científico el cuál es enviado a investigar un extraño artefacto en Heidelberg, Alemania que podría acabar con la raza humana. Ahí se dará cuenta de que su vida cambiaría drásticamente internándolo...