Continuando con la historia: al verlos sentados juntos, volví a enfadarme como cualquiera justificadamente lo hubiera hecho según mi versión de los hechos ¿qué ustedes no? Sentí la necesidad impetuosa de sentarme cerca de ella pero obviamente no tanto de Michael, así podría expiar lo que se estaban diciendo uno al otro.
Tomé la decisión de sentarme en frente de Cindy de ese modo quedaría a una mesa de Michael. Pero en ese momento Michael le hizo una seña extraña a a Connor, creo que fue algo así: Su mano izquierda como si fuera a dar un chasquido y luego la derecha encima del izquierda con el pulgar extendido hacia arriba.
En solo unos instantes posteriores a realizar tal movimiento, Connor se levantó de su asiento y se sentó en frente de Cindy "mi princesita" como yo lo había planeado.
Enseguida se me vino a la mente que esa era como una advertencia o mensaje pasivo-agresivo de parte de Michael o algo por el estilo. Ya lo había hecho antes en otras ocasiones, como por ejemplo: cuando un día vió a mi padre en la entrada del colegio para buscarme con su camioneta, subiendo y bajando de este, abriendo y cerrando la puerta seis veces seguidas como normalmente acostumbra debido a que se me había roto mi bicicleta con la que voy a mi casa un día antes y la mandamos al taller. Al día siguiente, Nick escribió con plumón permanente en mi mochila "Como tu padre sos seis veces más loco de lo común.", Sé que fue él porque Nick! Él siempre firma sus notas con el dibujo de un gato todo deforme. También, en otra ocasión, yo quería elegir mi equipo primero en deportes pero Michael al enterarse, y aún no sé cómo lo hizo, me retrasó con el pretexto de que según ese día la clase de alemán iba a ser a la misma hora que la de deportes, al principio no le creía por ser Michael pero después al utilizar un tono de voz sorprendentemente convincente caí ante su persuasión.
Yo fui al salón de alemán y me encontré con la sorpresa de que toda era una soez y ruin mentira ¡Que estúpido fui al creerle, ahora me doy cuenta! Desafortunadamente mi escuela es muy grande en término de sus instalaciones y debido a Michael ahora me encontraba justamente en el edificio más alejado del gimnasio, así que por más rápido que corrí ese día como un loco para llegar a tiempo al gimnasio, mis esfuerzos fueron en vano y por el retardo el maestro de educación física me cerró la puerta con la lave y me dejó afuera el resto de su clase.
Como decía previamente, lo malo era que como me había tomado mucho tiempo en tomar un lugar, me tuve que sentar hasta adelante como lo habitual. Unos pocos minutos después me acordé de que más temprano los alumnos de otros grupos nos habían dicho de que el maestro de Geografía Española: Eduardo Altamirano, no venía ese día por asuntos familiares (mi escuela ofrece lecciones de todo tipo de geografía de acuerdo a tu lugar de origen, idioma: lo que me convenía o el interés de aprender sobre nuevos lugares del mundo).
Para remplazarlo una perversa y despiadada maestra sustituta de origen ruso llamada Vera Pávlov tomó su lugar, a ella la consideraban como la legitima emperatriz del ejército de su país de origen de acuerdo a los estudiantes de la HIS.
ESTÁS LEYENDO
Dannigämble
Science FictionDanniel Gamble es un adolescente que tiene un padre científico el cuál es enviado a investigar un extraño artefacto en Heidelberg, Alemania que podría acabar con la raza humana. Ahí se dará cuenta de que su vida cambiaría drásticamente internándolo...