Como Avery entró sólo a la oficina nosotros: Charly, Maryanne, Cindy y yo nos quedamos en el pasillo, todos estábamos súper cansados. Imagínense el esfuerzo físico que gastamos en todo lo previamente sucedido. Sobre todo yo, les aseguro que no había hecho tanto ejercicio desde Julio del año pasado. Lo más deportivo que hacía desde entonces era andar en bicicleta todos los días para desplazarme aunque en realidad es únicamente mi medio de transporte preferido, nada más (sin ningún profesionalismo). No se los voy a negar, estaría muy padre ser ciclista ¡vaya! Lo he pensado varías veces pero nunca doy el paso necesario. Hay mucha flojera acumulada en mi ser.
Charly no esperó más, apoyó su espalda con los lockers cerrados detrás de él y se movió lentamente terminado sentado en el piso soltando un fuerte suspiro cuando sus posaderas tocaron el suelo. Sucesivamente Maryanne también se sentó, Charly le dijo a ella que lo sentía por sus libros y por todos sus sexys vampiros adolescentes caídos en batalla.
- No te preocupes total, tengo todos esos libros descargados en pdf y los que se rompieron durante la tormenta son los que saqué del tianguis a mitad de precio y tampoco es que me hayan salido tan caros jajajaja - Dijo ella mientras que recuperaba el aire. Él le sonrió y la tomó de la mano, ese acontecimiento fue muy emocionante porque pues ya le urgía una novia al solterón de Charly y levantar la vista de los libros de física por un rato. Maryanne se quedó en silencio, lo miró y soltó su mano.
- ¿Eres inmortal? - Dijo rápidamente Maryanne.
- No. - Negó Charly algo confundido.
- ¿Brillas con el reflejo de la Luz? - Preguntó ella.
- Pues no pero...
- ¿Por lo menos vuelas o te pareces en lo más mínimo a los vampiros de mis libros? - Interrumpió Maryanne
- Creo que no...
- ¡Entonces no me toques! - Exclamó enojada.
- Pero supuse que mi gesto sería adecuado por la situación sabes, sí vas a esperar que aparezca alguien como los personajes ficticios que lees nunca vas a encontrar a la persona indicada para ti, además no tienes que formar tanto escándalo por un simple apretón de manos. - Le repuso Charly volteando a ver a cualquier lado menos a los ojos de Bärmann por la obvia incomodidad que él sentía. Ella sólo volvió a guardar silencio, se levantó y se sentó al otro lado del corredor con los brazos cruzados. Pobre ¡lo dejaron en la Friend Zone! Y ni cómo arreglarlo.
De pronto sentí que me faltaba el aire, algo poco usual pero me imaginaba que era por el cansancio así que me senté y Cindy lo hizo también. La fuerte tormenta cesó, sin embargo, aún se escuchaban un montón de gotas caer por todas partes, creo que esa era la primera vez desde que había entrado a la HIS en la que disfrutaba escuchar la lluvia impactando el techo y de que me daba cuenta que al parecer la Dra. Falkenhorst es extremadamente tacaña por construir el techo de su escuela con láminas de aluminio ¡Avara!
ESTÁS LEYENDO
Dannigämble
Science FictionDanniel Gamble es un adolescente que tiene un padre científico el cuál es enviado a investigar un extraño artefacto en Heidelberg, Alemania que podría acabar con la raza humana. Ahí se dará cuenta de que su vida cambiaría drásticamente internándolo...