Después del pequeño inconveniente en el cambiador de los chicos y la amenaza de nuestra destrucción inminente por parte de esa aglomeración de malandrines con clase (creo que ya estoy exagerando pero que más da, es para darle un toque emoción y suspenso a lo que estaba a punto de ocurrir.)
Llegué al área de educación física, un gimnasio con suelo de madera pintado con los colores del equipo que llevaba en el centro el escudo de la mascota escolar: el tigre de bengala, pintado en la mitad del espacio total abarcado por el suelo, a los bordes de la cancha contenía largas y altas cestas de basquetbol adornadas por cálidos tonos rojizos y una red de voleibol desgastada y deshilachada que se podía colocar y quitar a conveniencia de los entrenadores. Esta red se encontraba recostada en diagonal al lado izquierdo de la cancha y por último extensas filas de estantes con rojas pelotas de goma en su interior y tan sólo como cuatro naranjas a causa del continuo uso o la antigüedad.
En ese lugar se encontraba Michael acompañado por sus habituales Mickysubordinados y de los otros alumnos que se reían maquiavélicamente en los cambiadores. El profesor de educación física (el cual por cierto traía una cosa negra entre sus torcidos dientes, algo similar a una mosca creía yo) dió la orden de formar equipos para el juego de quemados y a Michael como siempre lo eligieron como su divinidad suprema o líder de equipo, la pepa del queso, la última gota de agua del desierto, lo dorado del trofeo o la primera vacuna contra el Coronavirus, bueno, ya saben a lo que refiero.
En mi grupo de allegados todos eran aunque suene feo, unos nerdos debiluchos ¡incluyéndome lamentablemente! Y para decidir quién de todos a los que estábamos seguros de que Michael nos iba a dejar a un lado, iba a ser el líder del segundo equipo, queríamos efectuar un juego muy justo y decisivo "Piedra, Papel, Tijera, lagarto y Spock" el cual se juega de la siguiente manera:
* Tijeras cortan papel
* Papel cubre roca
* Roca aplasta rata
* Lagarto envenena a Spock
* Spock aplasta tijeras
* Tijeras decapitan lagarto
* Lagarto come papel
* Papel desaprueba a Spock
* Spock vaporiza roca
* Y finalmente, Roca aplasta tijerasUn montón de movimientos que me se de memoria por lo friki que soy. Estábamos apunto de realizar este fantástico y entretenido intento de liderazgo pero un niño de nombre Anton que formaba parte de los cómplices de los Mickysubordinados abrió su bocota como si ya lo tuvieran planeado y mencionó:
- Hey Gamble, a ver cómo te va siendo el jefe de los nerds.
Les voy a describir al despreciable de Anton. Como ya dije previamente el es parte del igualmente despreciable clan de los Mickysubordinados. Niño demasiado rubio, con tono de piel casi fantasmagórico y vestido todo el tiempo con las mejores prendas que se puedan imaginar, solo algunos ejemplos de sus marcas más usadas son: Hugo Boss, Fendi y Gucci. Presumido hasta los huesos, pedante, fresa (término mexicano que significa que posee aspectos que sólo se pueden encontrar en un círculo de clase alta ) y para ser sincero un fiestero fanfarrón sin futuro.
ESTÁS LEYENDO
Dannigämble
Science FictionDanniel Gamble es un adolescente que tiene un padre científico el cuál es enviado a investigar un extraño artefacto en Heidelberg, Alemania que podría acabar con la raza humana. Ahí se dará cuenta de que su vida cambiaría drásticamente internándolo...