Estaba Pierrot dormitando cuando un grupo de bandidos entro a su jardín, curioso se acerco disimuladamente, al menos para ver los que hacían, así que oculto sus colas de las miradas indiscretas.
Estos buscaron un lugar apartado para enterrar su tesoro, curioso a mas no poder se dejo ver y el líder de estos le arrojo al zorro algo de comida que acepto tranquilamente.
El comentario general era que la fama de encantado del lugar era tonta y que solo había zorros y animales pequeños que ni para bocado servían.
- Deberían ser más respetuosos a los espíritus de este lugar ya que nos dejan estar en su hogar.
Aquellos bandidos se rieron y siguieron con su trabajo ocultando sus cosas mal habidas, Pierrot divertido los dejaba.
Pasaron los días y cada vez mas frecuentaban el bosque despertándolo, pero por timidez no sabía cómo hacer que se fueran, hasta que llego el día que decidió tomar cartas en el asunto; fue y se sentó sobre el tesoro.
Al ver esto los bandidos comenzaron a temer al zorro hasta que uno muy arrojo a Pierrot una flecha, este la esquivo y se oculto. El jefe de los malviviente reprendió al que lo atacara y comenzaron a pelear terminando la reyerta en la muerte de los piadoso bandido que le diera ofrenda.
Antes de que saquearan aquel cuerpo Pierrot se acerco nuevamente y olisqueo la sangre del que allí había y cuando se preparo nuevamente el atrevido a atacarlo se paro en dos patas y dejo ver sus colas.
- Has derramado sangre de alguien que ha sido bueno conmigo, váyanse sin mirar atrás siquiera o sabrán de que soy capaz.
Todos corrieron, con el arquero a la punta, pero envalentonado por haberlo ahuyentado una vez se dio vuelta con su arma en mano solo para convertirse en piedra. Mas rápido corrieron y dejaron aquel bosque desperdigando por todas partes lo que habían visto.
Aquel hombre generoso había muerto por defenderlo y lo recordaría, con piedras hizo un túmulo y lo lleno con el tesoro de oro de los bandidos.
YOU ARE READING
Pierrot I - Pierrot de Smidur #Wattysawards2019
FantasyEl espíritu de un niño hombre zorro muere apedreado mientras trata de no ahogarse en un puerto luego de que su ciudad cayera en asedio y cien años después vuelve como espíritu para recuperar los tesoros de su casi olvidada nación y formar un lugar d...