La batalla en Bosqueoscuro

7 4 2
                                    


Pasaba los días Pierrot en su estanque de lirios cuando vio una extraña nubecilla en el cielo y no le gusto, así que salió hasta los lindes de su territorio, pero sin llegar al puente vio lo que temía, una gran cantidad de peludos y lampiños armados se acercaban al bosque con armas y antorchas. Los arboles temían al fuego, al igual que los niños perdidos, así que todos decidieron irse de bosque oscuro al otro lado, pero eso llevaría tiempo. Sin discutirlo Pierrot decidió ponerse en pie de guerra para defender su hogar.

El creció y creció hasta mostrar su forma mas menstruosa y terrible. En la punta de sus nueve cola había una bola de fuego blanco y sus patas mostraban fuego rojo como la sangre, su osecico rezumaba un veneno verde brillante y su mirada reflejaba el deseo de muerte.

Llegaron las flechas silbando por el cielo mientras los arboles, los niños y las cosas bellas de su tierra huían, pero un viento picaron a mando de pierrot hizo que estas volvieran de donde salieron siendo la mala noticia de quienes las arrojaran.

El lugar comenzaba a lucir algo despoblado de belleza pero poblado de metal que comenzaba a rodearlo. con un pisotón hizo que todos volaran hacia los costados empujados por piedras que les rompían los huesos.

En una segunda oleada avanzaron caballos montados con lanzas que igualmente fueron rechazados, pero a mal tiempo que estos golpearon en una pata lastimándolo desatando su gran furia. A mordiscones y rasguños fue llevando a los límites de su tierra a los invasores mientras estos combatían fieramente, siete días con sus siete noches duro sin parar contra el que día anterior fuera un genio que rezumaba belleza.

Al parar la batalla y también al ver que ya nadie de su reino quedaba de este lado el decidió irse, pero de forma que el solo sabía hacerlo. Levanto su caída cabeza y con un rugido dijo.

- Pierrot, tú que eres tierra huiras como una inocente mota de agua y como un tigre quimera vera sus días al norte sin que ninguno de estos te molestara jamás.- El primer rayo partió de él hacia el norte sin que viera que lo viera sus agresores

Disminuyendo de tamaño volvió a levantar y a gritar.

- Pierrot, tu como un soplo de aire huiras al oeste y vivirás como un ávido perro mago que de inocencia no conocerás pasando tus días entre aventuras. Un segundo rayo partió de él hacia el este sin que lo viera que partiera sus agresores.

Disminuyendo de tamaño volvió a levantar y a gritar.

- Pierrot, tú como la roca dura huiras al sur y vivirás como un dragón ávido de proteger a tus hermanos. Un tercer rayo partió de él hacia el sur sin que viera que partía ninguno de sus agresores.

Pero antes de que partiera una cuarta vez y de que hablara los combatientes ávidos de venganza y oro atacaron con poderosa magia, flechas y acero.

Con gran presteza combatió y de él partió un pequeño zorro, que de normal se veía excepto por una llama de fuego en su cabeza. En lo más crudo del combate cuando ya a nadie a quien proteger, este se fue solo dejando un nombre y este era Xander, Xander Emblema de Fuego.

Pierrot I - Pierrot de Smidur #Wattysawards2019Where stories live. Discover now