Capítulo 11

3K 172 51
                                    

Taehyun POV

Estamos todos los chicos en la sala, ocupando los sillones qué hay, hemos dejado los controles de la consola para poder tener una charla seria entre los cinco.

-Me gusta TN-dice mi compañero de equipo en el videojuego, Kai.

-Concuerdo contigo, siempre que la veo no puedo evitar sonreír.-réplica Soobin.

Al parecer los cinco tenemos el mismo gusto en chicas o no lo sé, la verdad, pero vaya coincidencia o debería decir kitty-incidence de que todos sintamos algo por la misma chica. Estábamos jugando agusto cuando Beomgyu sacó el tema y llegamos a esto.

-Hay que hacer un pacto muchachos, somos una banda, un grupo, una familia, no podemos darnos el lujo de pelearnos por una chica.-dijo liderándonos Soobin.

-Cierto, entonces ¿qué planeas?-pregunto Kai.

-Yo digo que cada uno la traté de conquistar a su manera y que después ella decida con quien quiere quedarse así la decision será justa.-añadió Soobin.

-Me agrada la idea.-opinó Yeonjun.

-Pero nada de interferir en los planes del otro.-dijo Beomgyu.

-Por supuesto.-dije.

-Bueno, muchachos, buena suerte a todos.

Dice Soobin antes de que unamos al frente nuestras manos para cerrrar el pacto diciendo nuestro saludo de banda.

Después de eso seguimos jugando por una rato pero como mañana sería día de sesión de fotos no tardamos mucho en irnos a dormir.

TN POV

Mientras caminabas apresuradamente a la sesión de fotos a la cual, por cierto, ibas un retrasada por que te habías tomado solo "5 minutos más de sueño" que resultaron en 20 minutos, gracias a Dios el tráfico de la mañana fue ligero y no te atrasaste demasiado.

Vaya, volver a una escuela te traía recuerdos de cuando tú estudiabas, era demasiado, recordaste el desvelarte horas sin entender los temas más simples, desesperar a los todos y cada uno de los profesores con tus preguntas y hasta darte por vencida después de haberlo intentado todo: clases particulares, asesorías de otros compañeros, nada funcionó así que por eso fue que declinaste.

Una corriente fresca pasa a tu lado sacándote de tus pensamientos. El mes de marzo estaba en su apogeo pero aún se podían sentir las últimas huellas del invierno en Corea.

-Al fin, hasta que llegas, querida.-dice el director de la sesión de los chicos.

-Perdone la demora-dices seguido de una reverencia.

-Sí, sí, no interesa, trae a los chicos, hace veinte minutos que los están maquillando. Es tiempo de que mi cámara y yo hagamos magia juntos.

Te alejaste de ahí y fuiste a buscar a los chicos.

La grabación se llevaba a cabo en una escuela preparatoria, era fin de semana así que no interferimos con ninguna actividad del colegio pero la magnitud de la instalación era verdaderamente colosal.

Caminaste por el pasillo hasta llegar al salón que se antepone a las escaleras donde ahí se encontraban los chicos rodeados de los maquillistas y otros más de staff.

-Hola, TN.-dice inmediatamente al verme Beomgyu.

-TN!-dice alegremente Taehyun mientras lo seguían maquillando a lado de Soobin y Yeonjun quienes te dedicaron una cálida sonrisa.

-Ya te extrañaba.-dijo Kai envolviéndote en un cálido abrazo.

-Y yo a ustedes chicos-dijiste correspondiéndole el abrazo a Kai- pero a lo que vengo, el director ya quiere que vayan a filmar así que apúrense por favor.

-A tus órdenes, ya solo están retocándolos y ya vamos.-dijo Taehuyn.

Después de eso pasaron apenas unos minutos en lo que terminaron de maquillar a los chicos. Posteriormente nos dirigimos al salón en donde estaba el director ya esperándonos con ansias.

-Oh por Dios si son mis estrellas, vaya al parecer tenemos mucho potencial que lucir.-dijo mientras examinaba de pies a cabeza a los chicos los cuales todos llevaban un vestuario de  colegial.-bueno muchachos, manos a la obra.

La sesión de fotos duro alrededor de unas cuatro horas en las cuales los chicos pasaron gran mayoría en el mismo salón del comienzo y en alguna que otra parte del instituto, primero fueron las fotos grupales y finalizó el director con tomas personales de cada uno.

-TN, crees que ya podemos ir a comer.-suplicó Kai

-Si por favor, muero de hambre.-pidió Soobin.

-Ay chicos apenas está comenzando con Taehyun, no creen que podrían esperarse una media hora.

-Es demasiado tiempo.-se quejo Soobin

-Tengo una idea, ¿porqué no vamos nosotros a comer mientras Taehyun sigue?-sugirió Beomgyu.

-Pero no es justo para Taehyun.-dijo Kai.

-Oye Tae, te molesta si vamos a comer, de paso si quieres pedimos ya tu comida para que en cuanto acabes ya puedas comer, ¿estás de acuerdo? Creo que había un restaurante a unas dos cuadras de aquí-le preguntó Yeonjun a Tae desde afuera de la puerta del salón.

-Vayan, por mi esta bien.-se escuchó a Taehyun contestar.

-Bueno chicos, tomen sus cosas y vamos a que coman.-finalizaste

Después de dejar a los chicos en una mesa del restaurante ya con su comida te dirigiste nuevamente a la escuela con la porción de Taehyun.

-No me lo puedo creer, el mundo debe de estarse acabando, ¿por qué de todos me tiene que pasar esto a mi?-escuchaste que decía el director en cuanto entraste al aula.

-¿Pero qué ha pasado?-preguntaste

-¿Qué ha pasado? ¿Quieres saber que ha pasado? Lo qué pasa, querida, es que nuestro señorito aquí presente no quiere dejar que le arregle el cabello y necesito arreglárselo para que quede la foto simétrica y la magia de mi cámara funcione.

-No me gusta arreglar tanto mi cabello.-dijo Taehyun mientras levantaba sus hombros restándole importancia al asunto.

Esto debe de ser una broma, pensaste.

-¿No cree que podríamos solo esta ves dejarlo así? ...Le dará una vibra de chico rebelde, ¿no cree?-dijiste tratando de solucionar el asunto.

-Chico rebelde, ¿eh? Mm...me gusta. Creemos una obra de arte jovencito.-dijo mientras volvía a tomar su cámara.

La noción del tiempo se perdió en el salón ya que el director de había emocionado con el nuevo concepto de las fotos, parecía que no se acababa la memoria de la cámara.

-Y...ya esta, esa es la última, hemos cerrado con broche de oro. Espero verte pronto..chico rebelde.-dijo antes de salir con su equipo del salón.

Taehyun y yo nos despedimos haciendo una reverencia ante su salida. Ya todo mundo se había retirado y solo quedábamos los dos de toda la empresa.

-Bueno, tenemos que ir a que te cambies y devolver el vestuario y ya podrás comer tu porción.-le dijiste a Tehuyn.

El solo asintió y te siguió atraves del enorme pasillo.

-Parece que ha tardado años.-dijo Taehyun con una ligera risa.

-Se ha tomado su tiempo, tenia que captar a ese chico rebelde.-dijiste acompañado de una risa igualmente.

-Acaso ¿no crees que pueda ser rebelde?-dijo Taehyun sin siquiera voltearte a ver.

-No lo sé, no te veo como ese tipo de chico, eres más tranquilo.

-¿Quieres apostar?-dijo volteándote a ver, quedando frente a frente.

Taehyun tomó tu mano y te llevo al salón más próximo de donde estaban, en cuanto ambos se adentraron Taehyun cerró la puerta.

-¿Taehyun? ¿Qué estás haciendo?-preguntaste algo confundida.

Taehyun se acercó a ti a una distancia peligrosamente próxima, podías sentir su respiración en tu cuello y lograbas respirar su aroma corporal, fue entonces que susurró en tu oído, erizando tu piel:

-Voy ya mostrarte lo rebelde que puedo ser, TN.

Cat & Dog (TxT y tú) Lemon +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora