-Gracias por abrirme, hyung.-dijo Kai entrando al departamento con su mochila colgada en la espalda.
Kai entro y al notar mi presencia, en un acto apenas notorio nos revisó con la mirada a Soobin y a mí.
-Hola TN, que bueno que estes aquí, los dejo debo de ir a hacer tarea.-finalizó dirigiéndose a su alcoba.
En cuanto cerró su puerta Soobin añadió:
-Eso estuvo muy cerca. Pero creo que no ha sospechado nada.-dijo dedicándome una encantadora sonrisa.
-Bueno, será mejor que me vaya.
-Esta bien. Nos vemos luego TN.-dijo mientras me acompañaba hasta la puerta.
Salí del departamento y conduje hasta BigHit. Al parecer había papeleo que hacer, demasiado papeleo y se tenían que arreglar fechas para próximas grabaciones, presentaciones y eventos de los chicos. El tiempo se me pasó volando entre tanto trabajo ya eran pasadas las nueve de noche cuando mi teléfono sonó.
-¿Hola?,¿Quién habla?-dije descolgando.
-Hola TN, soy yo Kai, oye ¿qué tan buena eres en inglés?
-Soy aceptablemente buena, ¿por?
-Podrías venir al departamento y ayudarme a estudiar, mañana tengo examen y por más que lo intento nada se me queda.
-Por supuesto, recojo rápido acá y voy para allá.
-Muchísimas gracias, TN eres la mejor.-dijo Kai antes de que finalizara la llamada.
En cuanto organize mis cosas me dirigí al departamento de los chicos, en el cual en cuanto abrí la puerta me encontré con un desorden colosal por parte de los chicos. Estaban de un lado al otro persiguiéndose y gritando sin control.
-Hola TN-dijo Kai sacándome de mis pensamientos.-en serio muchísimas gracias por venir a ayudarme.
-No te preocupes, la escuela siempre es importante.
Nos sentamos en la mesa del comedor en la cual Kai ya había instalado todos sus apuntes y útiles.
-Entonces la fórmula que debo usar para esas oraciones es...
-Oye Kai, no has visto mis audífonos.-le interrumpió Beomgyu.
-¿Qué? No, no los he visto.
Soobin y Yeonjun estaban contiguos, en la sala y prendieron la televisión que tenía el volumen muy alto.
-¿Quién quiere ver una película?-gritó Taehyun.
-¡Yo!-respondieron en unísono Yeonjun, Soobin y Beomgyu.
-¿Chicos podrían bajarle al volumen?-preguntó casi a gritos Kai.
-¿Qué dices? No te escucho.-dijo divertido Beomgyu.
Kai lo fulminó con la mirada.
-Creo que será mejor ir a un lugar más callado.-me dijo Kai.
-Creo que tienes razón.
Subimos las escaleras y fuimos a la habitación de Kai. Su habitación consistía en una cama cubierta por una sábana gris, decorada con unas cuantas almohadas, una mesa de noche a cada lado de la cama con unas cuantas decoraciones, un escritorio con su silla y unos cuantos útiles más, una mesita encima de su tapete azul claro y su armario.
-Vaya, aquí si está mucho mejor que en todo ese ruido de abajo.-dijo Kai.
Nos sentamos en el suelo y Kai colocó todos sus apuntes en la mesita.
-Bueno, estoy listo para aprender.-dijo Kai abriendo su cuaderno de inglés.
________________________________-Me rindo, decidido. ¿Por que tengo que estudiar inglés? Soy el futuro de Corea no de Estados Unidos.-dijo Kai echándose a su costado.
-No, vamos Kai, tú puedes y debes aprender inglés. Solo necesitas practicar más y créeme que se te hará más fácil y hasta te gustará.-le respondí jalándolo levemente del brazo invitándolo a sentarse de nuevo.
-Jamás me gustará el inglés, es muy difícil, su escritura es tan diferente al igual que su orden de las oraciones y su pronunciación. Estoy harto, ya llevamos casi dos horas y media y aún no termino de entenderlo por completo.
Kai se paró y caminó hasta su cama en la cual se echó. Me paré y fui hasta donde el estaba.
-Sí, ya llevamos mucho tiempo pero en este tiempo has aprendido, sabes más que cuando apenas llegue hace unas horas. Te irá bien solo falta que estudiemos más unos conceptos y te aprendas la formulas de las oraciones.
-No puedo con esto, mi cerebro va a explotar si escucho, leo o escribo algo en inglés.
-Bueno, si no vas a querer estudiar será mejor que me vaya.
Dije volteando mi vista hacia la puerta y dando un paso hacia ella.
-¡No! Quédate.
Kai jalo de mi brazo en modo de evitar mi partida pero fue más fuerza de la necesaria de modo que termine encima de él en su cama. Nos mirábamos perplejos, si de por si la situación era inusual, la posición en la que nos encontramos era demasiado comprometedora. La mayoría de mi cuerpo estaba sobre el de Kai, nuestras narices se rozaban y Kai seguía sosteniendo mi brazo. Sin previo aviso Kai me besó. Su beso era único, podía sentir dulzura y pasión en ese mismo beso si que fuese rudo, sus labios eran tan suaves como pétalos.
-Por favor, quédate.-me pidió.
ESTÁS LEYENDO
Cat & Dog (TxT y tú) Lemon +18
FanficTN es una chica que acaba de ser contratada como staff por la famosa empresa musical de BigHit y al parecer desde el primer día parece tener una conexión especial con los miembros de la boyband Tomorrow x Together. TN pasara por demasiadas situacio...